De Amigos

219 33 15
                                    

13/O2/2O23, 12:OO pm

Decidí que giraría tres veces la ruleta y la opción que se repita más será con quien iré.

En la primera vuelta se detuvo en "Mamá".

A la segunda en "Flex y Mike".

Y en la tercera "Amor".

Una vuelta más era lo que necesitaba.

Me sentía nervioso hasta que la ruleta se detuvo en la segunda opción, "Flex y Mike".

Bueno, será una reunión de homosexuales.

Entré a WhatsApp y entré al grupo que tenía con esos dos.

Putas Que Se Respetan 💋
Chupa Pijas 🤑, Perra Mama Culos 😻, Tú

Homos
Pasen hora para mañana
✓✓
12:O1

Chupa Pijas 🤑
Si te dije la hora hace rato imbécil de mrd chupa pijas que en cualquier momento nos cambia por su novio que es más homo que él ojalá te cojan tan rico que se te quiten las ganas de joder
12:O2

Perra Mama Culos 😻
Vamos por ti a las 12
12:O2

Yaya
@Chupa Pijas 🤑 NO
🖕
✓✓
12:O2

Luego de esa corta conversación apagué mi móvil y bajé al segundo piso para hablar de mis planes con mi madre.

Estaba sentada en la mesa haciendo quién sabe qué.

— Mamá.

— ¿Si, hijo?

— ¿Que dirías si te digo que tenía planes con Miguel y Carlos pero me olvidé que los tenía y ahora no puedo cancelarles?

— Hijo, opino que enserio debo de comprarte algo para que mejores tu memoria.

— Sí, eso me sería de gran ayuda.

— Pero bueno, con respecto a si vas o no, tú tranquilo, ve con tus amigos, pero para la próxima avisa antes que tienes planes.

— Sí, mamá.

Listo, mañana iré con ellos, aunque siento que me olvido de alguien.

— Andrés, ¿Ya le dijiste a Gonzalo que mañana no irás con él?

Oh, era él de quien me olvidé.

— Casi me olvido, gracias por recordármelo, Ma.

Subí rápidamente las escaleras, entré a mi habitación, tomé mi teléfono y fui a mi chat con Ari, me da mucha pena cancelarle, pero no tengo de otra, tampoco quiero dejarlo plantado.

Mi Valentín • Sparta356Donde viven las historias. Descúbrelo ahora