𝙎𝙝𝙤𝙜𝙖𝙣𝙖𝙞:𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙟𝙖𝙥𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙪𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙭𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚
Significado :𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙤 𝙞𝙣𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙮 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙛𝙡𝙪𝙮𝙖. 𝙉𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙞𝙙𝙤
PlaylistAmarrame: Mon Laferte, Juanes
Bubblegum Bitch: MARINA
34+35: Ariana Grande
OHMAMI: Chase Atlantic
Dangerous Woman: Ariana Grande
Cherry: Lana de Rey
Mount Everest : Labrinth
Why’d You Only Call Me When You’re High?: Arctic Monkeys
My boy: Billie Elish
High Enough: K.Flay
After Dark: Mr.Kitty
Royals:Lorde
Solo somos un instante en este mundo Nunca fue planeado perderte, fue lo más inesperado, pero también inevitable encontrarte, fuimos echos tal para cual.
Tu devolviste con tu sola presencia todo lo que me quitaron, es como renacer, si morir es el final, quiero hacerlo en tus brazos mientras acaricias mi cabello, ya no necesito nada desde que te vi, solo quiero estar contigo hasta el fin.
Esperemoslo juntos, el fin del mundo, no despertemos pero dormir abrazados, mi pecho contra tu espalda, desnudos, que seamos uno, nuestras pieles chocando, si quieres no es necesario pero dame tu mano.
Dichoso el de mirar tus ojos, dichoso al que aceptes y en un futuro lo beses, yo quisiera estar en ese lugar pero la desdicha me persigue, si te viera con otro me darían ganas de vomitar.
Tu eres lo único bueno en este mundo, tu eres el blanco, yo soy el negro, tu eres mi sol, yo tu luna, tu eres esa lava que siempre está en un volcán activo, yo la nieve que cuando te ve se derrite, ojala ser el único que vea tus ojos, el único al cual lo mires y le expreses tus sentimientos, el único que te pueda tener en alma y cuerpo en mi cama.
Yo soy dichoso de verte pero tengo celos de que otro te toque y yo sea el desdichado esperando pero yo daría toma mi lucha y batalla, voy hasta la guerra con tal que me quieras, dame tu amor y lo guardaré con llave en mi corazón.
-Manjiro
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙤𝙜𝙖𝙣𝙖𝙞 /𝗠𝗮𝗻𝗷𝗶𝗿𝗼 𝗦𝗮𝗻𝗼 𝘅 𝗼𝗰 𝗳𝗲𝗺¡
Fanfiction𝙎𝙝𝙤𝙜𝙖𝙣𝙖𝙞, 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙟𝙖𝙥𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙪𝙨𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙭𝙥𝙧𝙚𝙨𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚 Significado :𝙖𝙘𝙚𝙥𝙩𝙖𝙧 𝙡𝙤 𝙞𝙣𝙚𝙫𝙞𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙮 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙦𝙪...