✩ ° 。 ⋆ 🎧 ⋆ 。 ° ☆
Para Quackity no había chico tan guapo y sexy como lo era Luzu.
Se veía tan misterioso y raro. Usando esas camisetas y sudaderas de bandas de rock, todas de color negro. Con cara de desinterés a todo lo que lo rodea, grandes ojeras y apariencia como si fuera a morir, más aparte su cabello, oh dios, todo en el era perfecto a los ojos de Quackity.
Le gustaba demasiado y aparte lo deseaba demasiado, al grado de tener la enferma fantasía sexual de que lo folle mientras escuchan My Chemical Romance.
Simplemente lo deseaba y lo deseo más cuando escucho lo grave que es su voz.
Pero siendo sinceros no creía tener algún chance con el chico. No era que no se considerara así mismo lo suficientemente atractivo como para gustarle, si no que era por que siempre lo veía con una chica y no sabia que clase de relación tenían esos dos. Pero aún así se sentía tan celoso cuando la veía, por que ¡diablos! si era linda. Con su cabello rubio y camisetas igual de bandas de rock.
Era bonita, definitivamente si parecía el tipo del chico.
Sin embargo eso no lo detuvo de un día ponerse un pantalón negro, converse y una playera de Deftones. Se sentía bonito, muy bonito.
Ese día se la paso encontrandose "casualmente" al muchacho por la universidad mientras caminaba y charlaba tranquilamente con sus amigos. Y claramente se dio cuenta que llamo la atención de Luzu.
Así siguió los siguientes días, vistiendo las mejores camisetas que le robaba a Ruben y otras que el compró con tal de verse lindo para Luzu.
Se dio cuenta que sus momentos favoritos eran cuando se encontraba con el en la cafetería. Luzu afinaba y aveces tocaba su guitarra y él se sentaba frente a él a unas mesas de distancia prudente, para que no fuera tan obvio, y se la pasaba coqueteando juguetonamente con Ruben el cual solo acepto por que se le hacia gracioso como Luzu los miraba con cierto disgusto (más a el, claro está) y más cuando ponía su mano en la cintura de Quackity.
Rubius se daba cuenta que ambos tenían una muy fuerte tensión sexual y más cuando cruzaban miradas rapidas. Miradas filosas y con mucho deseo. Ambos eran demasiado idiotas como para no darse cuenta que se atraían mutuamente.
Rubius no sabía por que ninguno se acercaba al otro, si era tan notorio hasta para el grupo de amigos del contrario que claramente Quackity y Luzu se deseaban. ¿Quién rompería el hielo primero?, no lo sabía con seguridad pero tenía el presentimiento que sería Luzu.
Una mañana Quackity se paseaba por los pasillos de la universidad robando la atención de todos aquellos que también estaban en los pasillos o deambulaban por el patio.