Bien aquí con otra historia con un Izuku salvaje, uno con habilidades y compañía únicos.
🔹Este Izuku tiene una historia triste y trágica, pero gracias a cierta compañía prehistórica ha logrado salir adelante, el jamás conoció a nadie en U.A, a excepción de cierto explosivo.
🔹El tiene habilidades muy singulares dadas por su entorno sin decir con un quirk que es parte esencial en su pasado.
🔹El lugar donde sucederá la mayor parte de la historia será una combinación de dos mundos distintos para que sea único y salvaje.
🔹Las chicas que sufren una desgracia en el transcurso de la historia son una de la clase A y otra de la B, dónde estás casi no han interactuado pero lo que pasará en la historia las acercará, sin decir sobre sus amistades cercanas sufrirán parte de esto.
🔹Los padres de Izuku tendrán un pasado distintos, donde su madre Inko, tuvo un acercamiento con cierto heroe.
🔹Habrá un fem el cual será cercano a la chica de la clase A, quien estará en vuelta junto a esta en un problema de proporciones mayores que llevaron a la desgracia de la chica perdida y de la fem que tampoco la tendrá fácil.
🔹Dos personajes de la clase A serán unos malditos en la extensión de la palabra y tendrán su por qué.
🔹Los personajes usados en esta historia corresponden a sus respectivos creadores, dando que está historia solo es de entretenimiento para el público de esta comunidad.
🔹Los signos para separar diálogos siguen siendo los guiones - y siendo distinguidos por estar en negritas, los () separaran pensamientos, las corcheas para puntos de vistas del autor {}, mayúsculas para cuándo griten o alcen la voz.
Sin más me despido esperando que les guste la historia. Seguir contando con su gran apoyo en esta gran comunidad. Me despido, cuidense...😎🤙
ESTÁS LEYENDO
🦖Un Héroe Salvaje🦖
FanfictionEn medio de la nada, del gran e inmenso océano, dos chicas han náufragado, una debido a una sucia y vil traición a manos de quienes llamo "amigos", la otra por tratar de salvarla fue arrastrada por la violenta y poderosa fuerza del océano. Dadas por...