Five Nights at Sonic's 5: El Primer Capítulo

114 5 6
                                    

Año 1991...

Todo comienza después de que el primer juego de Sonic saliera al aire, Classic Tails le dijo a Classic Sonic que tuvo la gran idea de abrir su propio restaurante para aumentar más la popularidad de Sonic, este restaurante se llamaría Sonic's Fast Food Diner.

Pero había un problema, Sonic no podía estar en el restaurante y hablar con el público todos los días, así que Tails tuvo la idea de construir una máquina de clonación para crear un clon de Sonic y así desempeñará el cargo, aunque Sonic tenía un mal presentimiento sobre esto.

Al terminar la máquina, Tails usó la máquina en Sonic, pero hubo un problema. El clon de Sonic en vez de tener pelaje azul tenía pelaje de color amarillo y unos zapatos de color verde, tenía una voz distorsionada y no actuaba exactamente como el verdadero Sonic. A pesar de esto, dejaron que el clon tomará el lugar de Sonic y lo llamaron Origin Sonic.

Durante un tiempo todo salió bien, hasta que algo extraño comenzó a suceder en el restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante un tiempo todo salió bien, hasta que algo extraño comenzó a suceder en el restaurante. El clon estaba comportándose de una forma muy extraña, y esto ya estaba siendo notado por los clientes del restaurante.

Pronto, el restaurante requirió un guardia nocturno para que vigilará el restaurante durante la noche, así que el Dr. Eggman se ofreció como voluntario para tomar el trabajo, viendo esto como una oportunidad para obtener información.

Sin embargo, cuando Eggman entraba al restaurante por la noche Origin Sonic intentaba matarlo. Esto era debido a problemas con la máquina de clonación que hizo que Origin Sonic pensará que Eggman era un ladrón que entraba al restaurante. Eggman logra pasarse sus 4 noches con normalidad pero en la quinta noche se integra una nueva amenaza, el cual es Shadow Sonic.

Shadow Sonic siempre iba a ver a Origin Sonic cada noche, hasta que en la quinta noche Shadow Sonic llega con los otros Golden Sonics para que Origin Sonic se uniera a ellos, y esto hizo que Origin Sonic actuará raro durante el día en el restaurante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow Sonic siempre iba a ver a Origin Sonic cada noche, hasta que en la quinta noche Shadow Sonic llega con los otros Golden Sonics para que Origin Sonic se uniera a ellos, y esto hizo que Origin Sonic actuará raro durante el día en el restaurante. En la sexta noche, Shadow Sonic trajo a las otras versiones de Origin Sonic los cuales eran los otros Golden Sonics de las entregas anteriores, y durante el día muchos clientes han logrado ver a estos extraños seres.

Después de que Eggman logrará pasarse su sexta noche y estaba a punto de irse, este es atacado por Origin Sonic quien lo muerde en la cabeza. Este suceso fue llamado "La Mordida del 91".

Después de que Eggman entra en coma por la mordida, este comienza a tener pesadillas de lo que vivió en el restaurante, de ahí empieza el modo difícil del juego en donde Eggman tiene que sobrevivir nuevamente de los clones hasta que Eggman finalmente pudo despertar.

Después de este incidente, el restaurante Sonic's Fast Food Dinner cerró sus puertas y Origin Sonic fue sacado del lugar durante un tiempo.

La historia de Five Nights at Sonic'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora