Año 2015...
Habían pasado 24 años después de que Sonic's Fast Food Dinner cerrará sus puertas. Una compañía llamada Sonic's Pizza Go abrió un nuevo restaurante llamado Sonic's Hero Pizza Palace. La compañía encontró a Origin Sonic y lo llevaron al nuevo local.
Origin Sonic ahora era llamado Golden Sonic y tenía su material de clonación derritiendose en su rostro, y aun tenía sangre en sus dientes debido a la mordida que provocó.
Classic Sonic, el cual estaba con Modern Sonic, accedió a ser clonado nuevamente con la promesa de que las nuevas máquinas de clonación funcionarán mejor. Los amigos de Modern Sonic, los cuales eran Mario y Yoshi, accedieron a ser clonados también junto con Classic Sonic y Classic Tails, el cual también accedió.
Un día cuando Classic Sonic, Mario, Yoshi y Classic Tails fueron a las máquinas de clonación para ser clonados, Eggman se coló en el restaurante y manipuló las máquinas de clonación. Esto hizo que los clones de Classic Sonic, Mario, Yoshi y Classic Tails se volvieran malvados durante la noche.
El clon de Tails sufrió algunos problemas después de unos días y por eso su Pirate Cove quedó fuera de servicio. Luigi fue el primer guardia nocturno del restaurante, trabajó durante 4 días y dejaba mensajes de voz a los siguientes guardias nocturnos.
Luigi empezó a ser atacado por los clones malvados durante la noche, pero logra pasarse sus 3 noches con normalidad. Sin embargo, en la cuarta noche, Luigi es atacado y aparentemente asesinado por el clon de Sonic.
Debido a esto, Knuckles se ofreció a reemplazar a Luigi como guardia nocturno. A pesar de que Knuckles se dio cuenta del extraño comportamiento de los clones, a él sólo le importaba ganar dinero. Sin embargo, después de pasarse su semana, fue despedido por su actitud, su olor y por no ver la Master Emerald.
Una vez más, el restaurante volvió a cerrar y los clones se quedaron dentro, pudriéndose por 2 años.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Five Nights at Sonic's
HorrorAquí trataré de explicar más o menos la historia de la saga de FNaS, una saga que al principio estuvo inspirada en los juegos de la saga de FNaF pero que luego fue evolucionando.