Año 2017...
Habían pasado 2 años después del cierre de Sonic's Hero Pizza Palace. La compañía Sonic's Pizza Go quería volver a abrir un nuevo restaurante con el mismo nombre.
Pusieron a los clones en la parte trasera del restaurante que habían quedado con un aspecto horripilante y con horribles lesiones.
La compañía querían usar animatrónicos para reemplazar a los clones, estos animatrónicos fueron llamados Toy Sonic, Toy Mario, Toy Yoshi y Toy Tails, también se creó otro animatrónico llamado Balloon Toad y una marioneta llamada Luiginette, la cual era un conmemorativo para Luigi a petición de un empleado de la compañía.
Pero había un problema, estos animatrónicos no estaban bien programados, y en la noche buscaban personas en el edificio y al ver al guardia nocturno pensaban que era un endoesqueleto sin su traje, así que forzaban al guardia nocturno a meterse en los trajes. A pesar de esto, después de que estos animatrónicos fueron construidos, el restaurante abrió.
Al ver esta oportunidad, Knuckles se ofreció para volver a trabajar como guardia nocturno en el restaurante y ganar más dinero, esta vez dejando mensajes de voz para los futuros guardias nocturnos.
Debido a que los niños destrozaban una y otra vez a Toy Tails, la compañía decidió que Toy Tails sería una atracción de armar y desarmar y le pusieron como apodo Taingle.
Después de que Knuckles logrará pasarse su semana, Amy Rose decide trabajar como guardia nocturna en el restaurante. Amy logra pasarse sus 5 noches, pero en su sexta noche Knuckles le menciona que los clientes vieron una figura dorada.
Esta figura dorada era Golden Sonic, quien ahora tenía su material de clonación derritiendose aún más y se escabullia mientras la gente aún estaba en el restaurante.
Después de que Amy logrará pasarse su octava noche, esta es atacada y asesinada por Golden Sonic, ya que este creía que ella había visto demasiado. Después de matar a Amy, Golden Sonic escondió el cuerpo en un lugar desconocido.
Debido a esto, el nuevo restaurante cerró sus puertas. Los clones y los animatrónicos fueron enviados a otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Five Nights at Sonic's
HorrorAquí trataré de explicar más o menos la historia de la saga de FNaS, una saga que al principio estuvo inspirada en los juegos de la saga de FNaF pero que luego fue evolucionando.