Narra Tn:
Ya eran las 3:12 PM ya estaba listo para jugar lo único que me faltaba era tomar un poco de mí botella de agua ya que tenía mucha sed. Fui hacia donde se ubicaba mí mochila y la abrí, por mala suerte no encontré nada, así que fui dónde estaba Toshio para pedirle un poco de agua de su botella, cuando estaba por pedírselo, alguien nos interrumpió, era Rumi.Rumi: Hola Tn - saludo la chica con una sonrisa.
Tn: ¿Rumi?,¿Cómo te dejaron entrar?,Sabes que este lugar solo hay hombres.
Rumi: No me dejaron entrar Tn, lo único que hice fue escabullirme,eso es todo~
Toshio puso una mano en mí hombro y me dijo.
Toshio: Tn tenemos que irnos ya, despídete de ella - susurró Toshio en mí oreja y mirando a Rumi.
Tn: Rumi,ya tengo que irme, después nos vemos.
Rumi: Está bien,adiós tn~ - Rumi se despidió y se fue.
Toshio: Bueno ya se fue, vamos Tn.
Tn: Si.
___♡___♡___♡___♡
Narra Souichi:
Estaba por empezar el partido, yo estaba sentado alado de la familia de TN, cuando empezó todo iba bien, el equipo de TN estaba ganando y yo estaba muy feliz por el, hasta que llegó la idiota de Rumi.Rumi: Holaaa - Rumi grito para llamar la atención de las personas que estaban alado suyo.
Lisa: Hola Rumi,¿Cómo estás? - preguntó Lisa mirando ala azabache.
Rumi: Bien señorita lisa
- dijo cortes mente la chica con una sonrisa.Mia: Rumi te extrañe mucho - dijo la menor abrazando a Rumi tiernamente.
Rumi: Auwww yo también pequeña - contestó correspondiendo el abrazo de la pequeña.
Lisa: Ven Rumi siéntate con nosotros.
Rumi: Gracias señorita - se sentó Rumi al lado mío - Ho hola Souichi - saludo sin ganas Rumi.
Souichi: Hola Rumi - saludé algo enojado.
Después de ese saludo no dijimos nada mas lo único que hacíamos era mirarnos algunas veces.El partido terminó siendo el ganador el equipo de TN,iba a ir dónde estaba mí Tn para felicitarlo,pero alguien se me adelantó,esa persona era por supuesto Rumi,que hizo algo que me calentó la sangre del enojo.
Rumi: Felicitaciones Tn, fue un gran partido - Felicito Rumi dándole un abrazo al peliblanco.
Tn: Gracias Rumi - agradeció el chico muy feliz y con un pequeño sonrojo.
Souichi: (Si claro,lo único que hiciste fue mirar tu estupido celular todo el maldito día, perra.) - pensé.
Rumi: Por cierto quiero darte un premio por ganar tn~ - dijo coquetamente la azabache.
ESTÁS LEYENDO
♡Solo tu y yo♡ { souichi tsujii x male reader }(CANCELADA)
FanfictionTN un chico de 15 años que trabaja como niñero, tendrá que cuidar a souichi tsujii un chico que lo viene molestando desde que se mudó a fukazawa japon. bueno espero que les guste esta historia y perdón si hay errores de ortografía, disfruten ( ◜‿...