209 13 0
                                    

Muchos no me entenderían de mi amor hacia el guardiá de la escuela, por eso no les cuento, si lo sabrían dirían que mi amor es obsesivo o que en realidad  lo que yo digo que es amor es realmente una obsesión, no confío en las personas ni siquiera en mi propia sombra , en el único en que confío es en el Guardia aunque el no lo sepa.... Si ni siquiera sabe de mi amor hacia el jaja.... Es triste realmente. ..que no lo sepa, si lo supiera ya seríamos pareja y seríamos felices, pero.... No lo sabe y es triste.... Demasiado triste....

Dirán ustedes como inicio mi amor hacia el, bueno todo comenzo por mi amigo el me contó que le gustaba alguien y el como me tiene mucha confianza me contó quien era y era el Guardia, al principio no le tome importancia pero después de un tiempo me empezó a llamar la atención el tiempo paso y mi amor siguió creciendo y ya va a cumplirse dos años desde mi amor,ah que lindo, recuerdo que hace un año el desaparecio y ese tiempo que el desaparecio  yo estaba muy triste mis amigos me preguntaban que me pasaba y yo les respondía que tenía problemas familiares......era ridículo porque mis papás ni se veían, pero ellos me creían y eso cubría mi amor hacia el Guardia...

Preguntarán que me gusto de el, lo que más me gusto de el fue sus ojos que son tan lindos como la Luna y brillantes como el sol, su sonrisa cuadrada que me encantó desde el primer día y esa voz gruesa fue lo que me encantó mas... Fue como escuchar a un Ángel.

Ustedes se preguntarán porque no eh confesado mi amor si me gusta tanto, el único problema aquí es que el es mayor que yo y las demás personas lo verán mal o lo juzgarán y yo no quiero que eso ocurra, tampoco quiero que lo despidan, porque si lo despiden ya no lo veré y saldré muy lastimado.... No quiero eso... No entiendo porque las personas lo ven anormal.....deberían entender que amor es amor y aunque Uno sea mayor que el otro eso es amor y deberían respetar ese amor que se tienen esas personas y no deberían criticarlos... Quisiera tanto que pensaran así para estar con el pero... Lamentablemente no es así....

Tal vez pronto el será mio....

El guardia será mio....

Kim Taehyung será mio muy pronto....

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

Nueva historia

denle apoyo<3

Plis voten y comenten<3

➳Taehvssi

AMOR OBSESIVO ☽KOOKTAE☾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora