_~°🃏°~_
Luces.
Cámara.
Acción.
___________________________________________%Memorias%
___________________________________________"Muchas veces no nacemos dónde queremos, ni vivimos donde anhelamos, pero aún así nuestro destino es aceptarlo, no importa lo horrible que sea"
...La noche oscura mostraba las intenciones de los compradores.
Una mujer a la cual le sobraba el dinero siendo político.
La mercancía se encontraba dentro de la caja de un camión, junto al que era su respectivo "dueño".
¿Está lloviendo?
Creo que no ...
Tal vez solo es mi mente sobrepensando todo...
Se escucharon las oxidadas puertas abrirse, mientras que el frío carcomía cada esquina del camión, la luz de luna resaltaba la piel de gallina de los niños, los cuales atemorizados no tuvieron ni el valor de mirar al hombre a los ojos.
-por fin logré venderlos a buen precio, ya me preocupaba que nos siguieran... Bueno, salgan del camión- El hombre mayor se notaba apurado, pero los niños no hicieron caso y se quedaron acostados en posición fetal- ¿Que les dije? ¡Malditos sordos hijos de puta! ¡venga ya! salgan.
-No nos haga esto señor... ¡No nos haga esto!- Respondió una voz infantil y femenina, tomando fuerzas y valentía para confrontar a la amenaza.
-Niña, esto es mi trabajo, tu opinión no debe importarme una mierda, aceptalo, ya vas a morir, pronto renacerán y tendrán una vida por la cual luchar, no vale la pena aferrarse a esta- El hombre mayor notaba cierta nostalgia, no era la primera vez que pasaba por esto, pero ya no le importaba, tenía hijas a las cuales alimentar y amar, no podía entregarse por dos insignificantes vidas que aunque los devolviera a su casa, morirían igualmente, simplemente no tenían opción, era matarlos pronto o alargar su muerte hasta que no aguanten más.
-Pero... Pero no quiero... Tengo frío- La menor se negaba a aceptar que era su hora.
-¡Vete ahora! ¡No debo hacer esperar a mis clientes!- El mayor sentía un sentimiento de culpa al ver los ojos de los menores, le recordaban a sus hijas, pero si los salvaba significaba sacrificar a su familia. Sin remordimientos cerró los ojos y tomó a la menor de los brazos, y la tiró fuera del camión, provocando que el mellizo por miedo se bajara solo, sin antes recibir también un brusco empujón de parte del hombre.
-¿Estos son los niños?- La desconocida miraba a los menores con ternura mientras los despeinaba.
-Si dama, ahora sí me disculpa me voy a retirar y... Luego hablamos de su deuda.
-¡Adiós!- La mujer agarró a los niños desde la delgada y sucia camisa que poseían, y los forzó a caminar- Ahora que por fin los compré, tengo más mercancía.
"¿Aun más ventas?" Pensaban aturdidos.
_________________________°•~8:16AM...
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
~•°Mi silencio puede ser el tuyo°•~ [ Historia original]
Diversos"Unos mellizos fueron vendidos como tráfico sexual, ¿quien diría que su futuro padre los salvaría de su mortal destino?" ~Historia creada por dos personas~ ______________________________________________________ ‼️⚠️ ACLARACIÓNES ⚠️‼️ _______________...