-¡AMBER!-Grita mi mamá desde abajo.
Caigo de trasero. Por el susto -AUCH, si dolió - digo tallándome el lugar afectado .
-¿Que paso?- digo levantándome y caminando hacia las escaleras, donde se encuentra mi madre con una maleta.
-Me voy por una semana.
-¿Otra vez?
-Así es el trabajo querida, no quiero nada de desordenes - doce dándome un sonoro beso en la mejilla - los amo. Mate era a cargo.- dice psra luego irse.
Me volteo a mirar a Mate que tiene una mirada rara.
Idiota.
Lo ignoro y me dirijo a mi habitación, a seguir durmiendo.
Soy Amber Heard, tengo 21 años, vivo en Miami, Florida, con mi madre y mi hermano Nate, el mayor el tiene 26 años. Los dos estudiamos en la universidad de Miami High. Ha y como olvidarme de Alexa ella es mi mejor amiga que es una demente.
---
Me despierto por la musica de mi celular.-¿Si?
-¿Vamos al centro comercial?, por favor -
-Alexa tengo mucha flojera y sueño. Mejor otro dia -
-No seas tonta, es nuestro ultimo día de clases. Hay que aprovecharlo, vamos ...¿siii?- Antes de que pueda contestar, dice. - Genial, paso por ti en 20 minutos.
Me encamino al baño con una gran flojera, que hasta ganaría un oremio. Sonrío.
Cuando salgo de la ducha me dirijo a mi closet, después de revolver toda la ropa, me decido por unos jeans ajustados, una ombligera olgada y mis vans negras. Me dejo el cabello suelto. Me coloco labial y rimel.
Me veo en el espejo y Wao...soy extremadamente hermosa, hasta ganaría un premio....
Vale, ya dejemoslo así.
Giro sobre mis talones.
-Demonios Alexa-digo poniendo una mano en mi pecho-¿me querias matar?-
No pregunte como había entrado, sabia la respuesta, Nate. A Nate le gusta, y la muy tonta no se da cuenta.
-No, por ahora, no - dice, levantándose de mi cama - Te he dicho que tu cama es tan genial.
-Si, muchas veces - agarro mi teléfono y un poco de dinero de la mesita de noche. -Vamonos .
-¡Nate voy al centro comercial no tardo!-
-¡Aja!
*****
Después de una larga caminata por el centro comercial, decidimos tomar un helado y ver el trasero de los chicos lindos que pasan.
-Ugh, mira ese. Pobrecito, no tiene nada- dice Alexa, mirándolo con cara de lastima y asco.
Suelto una carcajada por su cara.
-Uff, mira ese - digo mordiéndome el labio inferior -Que trasero -
-Siii - dice Alexa con cara de embobada -
- Huy que es eso...¿es baba? - digo riendome.
El chico de buen trasero voltea a ver y se percata que lo estábamos observando, esboza una sonrisa de lado.
-Que guapo, es un maldito dios griego.-
Después de una tarde de ver traseros, Alexa me acompaño a mi casa, arregle mis cosas y me acosté en mi cama, mañana me espera un largo dia...
***********
Si lo sabemos es corto el capítulo