51. Minutes

3.2K 250 39
                                    

Miré instintivamente a TN desde lo lejos

- Cuando Soobin y Jennie viajaron al otro lado la semana pasada.... Beomgyu los siguió 

Apreté los puños

-No me sorprende, él aprendió rápido el como viajar y a la vez como estar escabullendose en temas que no le importan, no le importó lo riesgoso que eso fue, nos pudo poner en peligro- solté furioso trayendo a mi mente el retrato vivo del nombrado

-Él solo quiere ayudarte Jungkook, todos lo intentamos, todos nos empeñamos en ello, de otra no nos importaría y nos valdría mierda, de una manera u otra nos involucra pero el que debería estar más interesado no lo está, en cambio, hace todo lo contrario. Estás de viaje con esa chica mixta en vez de estar aquí ayudando a que salgamos de este puto embrollo

-A ella no te refieras así Yeonjun, cuida tus palabras- dije apretando aún más los puños

A lo otro no pude responderle

Eso es por que él tiene razón

Yeonjun antes de continuar bufó y soltó una risa forzada

-No se que le ven a ella- suspiró- pero mi hermano está haciendo más por esa chica que tu... se arriesgó a que le ocurriera algo al ir al otro lado para buscar más especificamente un libro acerca de maldiciones y tu... que has echo?

Que he echo?

Silencio, aún tenía mi vista en ella, reía mirando a Tae y golpeó ligeramente el hombro de Jin, verla me aclaró un poco más las ideas

-Leyendo entre todos el capítulo del libro sobre la muerte al único progenitor de un mixto, en resumen, cuenta a que va, lo que ya sabemos - comenzó a relatar cambiando un poco su tono de voz- Matar al humano padre del ser mitad demonio recaerá en consecuencias a quien haya propiciado el acto sea cual sea su especie, trayendo consigo el "fantasma" o la propia encarnación del mitad demonio el cual lo atormentará hasta el final de los tiempos. Espero que hayas entendido porque estoy leyendo unas notas que dejó jennie.

-Dime algo que no sepa Yeonjun 

-Aquí empieza lo bueno. Dice que tiene 5 etapas esta maldición:

 1. El asesino, osea tú, verás ya sea en visiones o sueños una y otra vez la muerte de este padre, pero alterando un poco el curso de lo sucedido, probocando alteraciones en tus sueños y emociones más constantemente.

 2. Ya dejado en claro que eres un ASESINO comenzarás a tener pensamientos sobre este mixto, osea TN, sentiras la necesidad de estar con él o con ella. Sea cual sea la relación no podrás vivir un día sin haber pensado aunque sea una vez en ese mixto, jamás tendrás un día en el que no hayas pensado en ella.

 3. Querrás estar con ella a toda costa, eso desembocará un terrible sentimiento de apego, apego suplantando la protección faltante de su progenitor muerto, lo cuál nosotros lo interpretamos como "un enamoramiento en falso" el cuál experimentas pensando que esos sentimientos son reales pero ÚNICAMENTE son gracias a la maldición.

 4. Locura, no podrás separarte de este demonio y como lógicamente has tenido que hacer crecer un sentimiento de afección hacia ella terminarás, aún no sabemos como ni por qué esto es posible, matandola y matándote ya que la culpa de no querer estar con ella por el profundo pesar y miedo que te ocaciona que se entere de este gran secreto.

Silencio

Se escuchaban los latidos de mi corazón desbocados 

Mis palmas me sudaban

-Y cual es la 5 etapa 

Yeonjun volvió a suspirar

-La muerte para ambos.. La matas porque llegas al punto en que razonas que no puedes vivir sometido a alguien por obligación, pero al matarla no puedes seguir viviendo con la culpa que te quema y por eso decides igualmente tomar tu vida.

Mientras duermes (jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora