EXPLICACIONES( Importante)

2.9K 244 66
                                    


Hola... aún existo jajaja

No quiero hacer de este mensaje muy largo, pero por los últimos capítulos del libro y mis últimas interacciones con ustedes se que saben que este año no ha sido el mejor para mi, tampoco me considero haber tenido un gran desarrollo de personaje en este año, no saben la infinidad de cosas que me han pasado en mi vida personal, y no solo deje de escribir, descuide muchas más cosas, incluso mi vida de army, pero aca sigo, por que despues de todo gracias a esos chicos tengo esta histporia y a estos lectores que la disfrutan y me mandan mensajes para que continue, la quiero escribir, con ansias, hacer de este proyecto que empezó como algo pequeño, algo grande, por que esta historia me ha dado tanto por que agradecer que quiero que llegue amuchas mas personas, incluso tengo algo del borrador del otro cap...

Sentía necesaria esta explicación, decirles el porque, y el porque es por mi, por mi vida en estos momentos, pero no quiero aburrirlos con eso, solo quiero que sepan que volveré, con mejores cosas aún, por ahora logicamente tendré que volver a leer mi propia historia para encontrarme con la kamilha de hace años ( 2019) que fue cuando esta historia surgio, aprovecahr quizá para agregar cosas y para ditarla por completo, no les puedo decir cuando suba cap, pero se que hay gran parte de ustedes que me esperará y lo valoro, es muy malo de mi pedirles más tiempo?.... pero se que lo necesito, lo siento, si no quieres seguirla esta bien, pero espero verte de nuevo quizá cuando esta gran obra este terminada.

No soy escritora, ni me considero una, pero BTS son mi gran inspiración de crear historias y realidades que quizá nunca existirán.

Espero vernos pronto, no se asusten si ven actualizaciones de caps anteriores, ya saben porqué, los amo bye.

Espero sigan leyendo esta gran historia.......

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mientras duermes (jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora