Capitulo 30 el pasado de Tsunade y quién es el verdadero padre del bebé?

445 40 10
                                    


Shikamaru al entrar fue corriendo donde el rubio abrazandolo fuerte

- me alegra que estén bien - pensó mientras lo abraza más fuerte

- o-oye shikamaru.. si fueran tan amable me dejarías de abrazar muy fuerte.. - hablo el rubio que no podía respirar bien debido al fuerte abrazo que resibia de su amigo..

- ... Si.. lo siento es solo que te extrañaba.. - hablo rompiendo el abrazo.. siendo cuidadoso con sus palabras

- Naruto ya es hora del almuerzo deben de tener hable asi que bajemos... - hablo refiriéndose al su nieto y al bebé que se está formando en el vientre de su nieto y también a shikamaru...

Shikamaru pensó que está hablando de él y el rubio por qué dijo "deben" así que tomo al rubio de la mano y empezólo a caminar sin lastimarlo sacandolo de la habitación pero al salir el rubio perdió el control de sus piernas por poco cae al suelo pero shikamaru al notarlo se puso adelante del rubio impidiendo que se lastimen... abrazo al rubio para que no se caiga..

- están bien ? - pregunto shikamaru en un susurro

- s-si.. si.. - hablo poniendo una mano en su cabeza al tener un mareo.. los mareos que le daban eran más fuertes que los anteriores..

Tsunade y Sai que salían también de la habitación junto a ellos vieron como se el rubio por poco se cae pero shikamaru reaccionó más rápido que ellos... Tsunade se le aserco y pidió a Sai que llame al doctor de la familia sabía que las enfermeras no serían una buena ayuda por ahora...

- naru.. dime te duele algo ? - pregunto tocando la frente de su nieto que haun estaba en los brazos de shikamaru por qué el no era capaz de mantenerse firme por si mismo...

- solo fue un mareo... estamos bien - respondió con una sonrisa.. no quería preocupar demasiado a su abuela ni a shikamaru... pero después de eso el rubio se desmayo en los brazos de shikamaru que lo sostenía

Tsunade que sabía sobre el "embarazo riesgoso" de su nieto no podía evitar no preocuparse más... Ayudo a shikamaru que lo llenaron a la habitación de nuevo no podía permitir ni un mínimo error.. eso causaría un dolor terrible a su nieto y en ella...




Tsunade que antes de ser una empresaria estudio enfermería por solo 2 años no termino de estudiarlo... por qué su abuelo la obligó a tomor la presidencia de la empresa... Hecho esto su abuelo después de unos meses murió... Tsunade que no deseaba ser la dueña de la empresa pero al resibir la noticia que su abuelo murió fue muy duro para ella... Así que desidio cumplir el sueño de su abuelo hacer crecer la empresa...

Con el tiempo ella lo consiguió y superó ese sueño la empresa era conosida mundialmente algo que la hizo sentir que logró su objetivo pero... Un vacío que anelaba ser amada y amar era... Lo que la faltaba así que se interesó en el amor conocio a varias personas pero... Todos la querían por su dinero... Pero en una reunión de empresas para celebrar con sus colegas conosio aún empresario que tenía la misma edad que ella..

ambos se enamoraron a primera vista sin saberlo ellos mismo.. con el pasar de los meses eran grandes amigos se divertian como amigos que eran... El peliblanco que se enamoro de la rubia le pidió matrimonio la rubia asecto gustosamente... Al pasar de unos meses mas se casaron al ser de empresas defirentes desidieron que lo mejor era unir las empresas como símbolo de su amor...

Dando el comienzo de la empresa "Namikaze" luego de unos meses más la rubia esperaba un hijo del peliblanco la rubia no podía estar más feliz consiguió lo que deseaba.... La rubia que ya tenía 4 meses de embarazo desidio salir de su hogar a la empresa de su marido... Al llegar a la oficina de su marido este la resibio con gracia al tener a su esposa y hijo con el... Después de terminar su trabajo junto a su esposa embarazada salieron a dar un paseo nocturno la noche era hermosa....

Un Embarazo A Los 16 ♡SasuNaru♡ (Violacion). [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora