-todos la quieren, es muy amable-
-dicen que es la más hermosa del imperio-
-Ya pero también dicen que aunque sea amable es seria y muy recta-
-Es perfecta-
-Shssss, que ya llegan-
La princesa Celia entró a la sal al de Reuniones acompañada de sus guardias y como no de su hermano. La presencia del emperador Sharp era un acontecimiento muy importante, tanto que la sala pasó de murmullos al silencio absoluto.
Los invitados no se esperaban estar delante de los hermanos Sharp, solo esperaban ver a la princesa Celia. Por eso todos se temieron que fueran a dar una noticia importante.
Los hermanos, se sentaron frente a los invitados. - Muchas gracias a todos por venir, lamentamos no haber avisado con antelación sin embargo si estamos todos aquí es para dar una noticia muy importante para todo el imperio-. Dijo el emperador shrap.
Las personas empezaron a murmurar, pararon cuando los guardias dieron un paso al frente exigiendo un poco de silencio.
- Desde la muerte de mi padre el anterior emperador, del imperio Luz nos hemos encargado mi madre y yo sin embargo como ya sabéis, pronto dejaré el imperio debido a mi matrimonio con la reina Aurelia Sun, por lo que de ahora en adelante la princesa, heredera del poder del imperio será coronada como legitima emperatriz.
Esta vez la gente murmuraba más pero con ideas más concretas sobreto por qué lo que creían esque la princesa Hiba a casarse sin embargo todo a quello se disipó cuando la princesa hablo. -Pese a ló que puedan pensar yo no e contraído matrimonio, tampoco pienso hacerlo. Gobernante el imperio yo sola-.
El silencio se apoderó de todo el auditorio nadie dijo nada, todos estaban sorprendidos incluso el emperador que aunque ya conocía la polémica decisión de su hermana, todavia le chocaba.
Aparte de la princesa el único no sorprendido, es más estaba bastante orgulloso de aquello era el general Stonewall. El cual miraba a la princesa con una cara de "thats my gril", tanto era asique el emperador cruzo una mirada muy seria al general.
Celia miraba al público con una cara de satisfacción y superioridad, solo para demostrar que no mentía.
Después de la conmoción inicial la princesa se puso en pie.
-Comprendo que esto pueda resultarles chocante, pero les prometo que haré todo lo que pueda por proteger a mi imperio de cualquier amenaza. Mañana la casa imperial contestará cualquier pregunta, hoy disfruten del baile y la fiesta-.
Con esto la princesa, el emperador y su guardia real se retiraron de la sala.
_____
-Te veo muy contenta, yo en tu lugar estaría temblando solo de pensar en lo que dirá mama- le dijo Jude a su hermana
-Vamos Jude no la espantes, que ella tiene muchos más huevos que tú- le recriminó Caleb a Jude.
Jude miro a Caleb con enfado y se hacerco a el.-Vamos, chicos por favor tengo mucho que pensar- dijo celia poniéndose entre los dos.
De repente alguien entro a la habitación a paso firme.
-su majestad- dijo Caleb haciendo una reverencia.
-Stonewall, retírese- caleb se fue corriendo. La tensión se notaba a leguas.
-Jude tu sabías algo-Pregunto ella a su hijo. -No madre, no se lo he dicho, se ha enterado ahora- Dijo Celia para ponerse frente a su madre.
-Hijo sal, debo hablar con tu hermana-jude le dio una palmada a su hermana y salió de la habitación.
Celia
-Saldras ahí y rectificaras está tontería- Me dijo mi madre con una mirada imponente.-No, no lo haré. Cómo confiaran en una emperatriz que no toma enserio su palabra-. Conteste manteniendo la compostura.
-Ahora te importa lo que opinen, después de ese escándalo. Celia porque le haces esto a la familia.-
-Madre esta es mi decisión....- Ella me cortó dandome un bofetón.-No seas insolente, porque me haces esto, es por ese impresentable- me grito.
-No es un impresentable, y no es por el ni su familia es por qué es lo mejor para...-
-Es porque es lo mejor para ti, si piensas seguir con esta ridiculez no cuentes conmigo- me grito
-Cuando he podido contar contigo madre nunca me has apoyado en nada!!, Solo has estado para Jude y- me volvió a dar un bofetón
-Alguna vez Jude a echo una cosa similar, nunca aria algo tan imprudente. Menos mal que tu padre ya está muerto y no tiene que ver cómo destrozas el nombre de esta familia- me grito agarrándome de los hombros zarandeandome.
Después de eso me tiro al suelo y se fue.
-Hermana-
-Celia-Entraron caleb y Jude a mi cuarto, Jude trato de levantarme pero no me deje.
-Celia como estás, que a ocurrido?- me dijo
-como se siente Jude?-
-eh, el que?-
-¡Cómo se siente ser el hijo perfecto! Jude nunca hace nada malo el hubiera sido el heredero perfecto. Sin ser el heredero Jude ya tiene el porte, Jude está actuando como el emperador perfecto debería ser el. Tu hermano lo hace todo bien deberías ser como el, aprende de Jude cómo ser una buena emperatriz.--Como se siente que mamá te llame hijo?como se siente casarse por amor? Cómo se siente poder estar con quien amas?-
-Ce....celia-
-Vete!! No quiero verte-Mi hermano se fue solo se quedó caleb conmigo. Se sentó conmigo en la cama. Me puse a llorar en su hombro.
-De que me sirve ser emperatriz si no puedo salvarlo?-pregunte a caleb sollozando
-De que me sirve tener un título alto en la sociedad para alguien como yo si no me permiten tan siquiera hablar con la mujer que amo.-
-por lo menos puedes verla y saber cómo está- replique yo
-Es aún más frustrante tener que verla. Tendré que verla casarse con otro.-
-tienes razón, creo que solo tú logras entendeme-
-Mas o menos pero yo no tengo que soportar a su majestad- dijo el
-Aun así tú eres un hijo bastardo enamorado de una noble- le dije apoyándome en su hombro
-Y tu una emperatriz soltera cuyo enamorado es del imperio oscuro-
-Estamos condenados a sufrir por amor- le dije
Vale estoy bastante feliz porque he vuelto a leer este primer cap y no me dado asco, lo que significa que tan mal no lo estaré haciendo.
Porfavor votar esta historia que me acostado mucho escribirla y pensarla.
ESTÁS LEYENDO
Nobles
RandomUna princesa heredera, un caballero hijo de una familia llena de escándalos. Su relación era imposible. Además la princesa hacía tiempo que había olvidado lo que era la libertad solo podía ser ella misma con su hermano o sus amigos pero Axel blaze l...