-Sabes algo más de el?- preguntó celia, con mucha más ilusión
-no, nada. Simplemente saber que está vivo es ya bastante- contesto caleb con cierta tristeza.-Despues de mi coronación tendré que hacer algo-contesto ella.
-Ni se te ocurra, si tratas de salvarle acabarás mal- dijo el-No me quedare sin hacer nada y lo sabes. Me da igual lo que me digan-le contesto con voz firme. -Ya lo sé pero si el consejo se entera lo mataran. Ya de por si corre peligro al estar enfrente de batalla- Contesto tratando de hacerla razonar.-Lo se pero no puedo simplemente no hacer nada- ya lo sé celia-la agarro del mentón para establecer contacto visual con ella- pero ahora nadie puede hacer nada. Además es el mejor guerrero que conozco, sobrevivira- dijo caleb no solo para convencer al chica si no así mismo.
-Caleb por favor no te vallas al reino del sol con Jude, quédate en la guardia imperial- le dijo ella- claro que me quedo, tengo que evitar que te metas en un lío- le contesto.-Tengo que volver a mis obligaciones de guardia y tú también tienes que hacer cosas. El consejo debe estar que echa chispas.
-Ademas mañana tendré que contestar a muchas preguntas.
-Suerte.
_________
Me quedé acostada en mi cama. No quería salir si lo hacía tendría que hacer muchas cosas. Para empezar tengo que disculparme con Jude, luego explicar mis decisiones al consejo imperial y como ahora soy la emperatriz tendré que preparar la boda de Jude y mi coronación.
Por si no fuera poco tengo que tratar con mi madre y evitar morir en el intento.
__________Salí del cuarto de celia y me dirigí al salón del castillo.
-Caleb, y mi hermana? Cómo se encuentra?- me preguntó Jude
-Mejor, no la tomes en serio ahora tiene mucho en que pensar- le dije para animarle
-Lo se, de todas formas voy ha hablar con ella ahora. He hablado con el consejo y se van a reunir mañana con todos los reyes del imperio- dijo Jude a lo que me sorprendi.
-Esto no me da buena espina, da igual que los reyes sean amigos nuestros esto puede salir muy mal- conteste- trataré de evitarlo además mi hermana es muy fuerte.-Asenti- apropósito, has tomado una decisión?- me preguntó- voy a quedarme en la guardia imperial, Jude eres mi mejor amigo pero voy a quedarme con celia. Tengo que evitar que haga alguna tontería-Jude me asintió.-yo creo que será al revés-me dijo a lo que rei.
-aproposito, cómo está el?-me preguntó en un tono más serio
-vivo, que ya es bastante-conteste rascandome la nuca.
_________Tras la fiesta hubo un silencio en todo el castillo, sin embargo todo aquel silencio era la calma antes de la tormenta. A primera hora todos los reyes del imperio estarían presentes, eso no pintaba bien para nadie. La emperatriz celia casi no había dormido, toda esta situación la habrumaba. Si los poderes de la luz hubiesen sido para Jude cómo quería todo el mundo.... Pensaba ella.
-Princesa, puedo pasar- una voz conocida interrumpió sus pensamientos. Solo alguien la llamaría princesa ha estás alturas.-Jude que sucede?-dije sentándome en mi cama, Jude se acerco a mi y me dio un abrazo-Te quiero celia y jamas te haria daño, siento mucho lo que a ocurrido- No pude evitar llorar ante sus palabras- Yo deberia disculparme, no debi decirte aquello, lo sien- jude le tapo la boca antes de que podiera acabar de hablar- Eres la emperatriz no tienes que disculparte, soy yo el que a echo mal- le dijo a la vez que limpiaba las lagrimas de sus ojos. Ella asintio- Ademas lo que te voy a decir ahpora aria que te arrepintieras de tratarme con simpatia- dijo el con una risa nerviosa al final- Que es lo que a pasado?- pregunto ella seria- Mañana habra una reunion con el consejo.... Todos los reyes del imperio estarán presentes- Celia no pudo evitar tirarse hacia atrás en su cama, después de eso miro al techo y empezó a maldecir -Porque tan pronto? A sido mamá verdad?- le dijo ella-en parte pero lo cierto es que algunos reyes ya estaban aqui, además Nelly vendrá a matarte igualmente- le contesto el tirándose en la cama al igual que ella- Tengo miedo- estepo ella._____________
Una nueva mañana se presentaba en el palacio imperial, todo el personal del palacio estaba en continuo movimiento y esque la llegada repentina de los reyes de todo el imperio a palacio consternaba el ya complicado horario del Palacio. Los nobles esperaban en un salón para que la emperatriz y el consejo contestasen sus preguntas, la sala del consejo estaba preparada para los reyes y consejeros, la guardia imperial estaba escoltando a todos los consejeros y cuando llegasen a los reyes, pero lo más preocupante con diferencia era el desayuno de la exemperatriz y sus hijos. Todos los sirvientes temblaban cada vez que parecía que alguien iba ha hablar, pero como era de esperar acabo pasando pero no empezó a hablar quien todos esperaban.
-Madre, tras la boda de Jude te irás al reino del sol o te quedarás en el palacio de la reina- aquellas palabras de la emperatriz consternaron a todos los presentes, la emperatriz estaba literalmente echando a la exemperatriz del palacio imperial, dándole solo las opciones de irse. -Pretendes echarme del palacio, te faltan muchas cosas para ello. No seas ridícula- contesto la exemperatriz en un tono tanto serio como escalofriante-No me falta nada, tengo toda la autoridad, aquí tú ya no eres más que la viuda del anterior emperador, no tienes nada que te ate al palacio imperial, bueno si Jude pero el se irá tras su matrimonio por lo que veo más útil que tú vayas con el- dijo Celia manteniendo un tono serio.
-No permitiré que una hija mía reniegue de mi y además espere que obedezca sus órdenes, yo iré con Jude al reino del sol pero no creas que me voy a quedar en el palacio de la reina, iré al palacio de las doncellas. Me apetece ver de cerca como se te echa encima la nobleza.-contestoSe notaba que ambas eran bastante listas, el echo de que celia decidiese hablar con su madre en pleno desayuno le daba una ventaja abismal, su madre no podía agredirla ni física ni verbalmente además de que había testigos de todo lo que decía asique debía cumplir sus palabras. Pero la exemperatriz no era tonta, ella conocía todos los puntos débiles de celia y los explotaría hasta destruirla.
-No, no dejaré que convivas con las doncellas ni un solo día. Conozco bien tus intenciones, por lo que no dejaré que le hagas daño a Julia- dijo ella manteniendo una guerra de miradas con su madre. Mientras tanto Jude se encontraba en el medio deseando morir, el ya había acabado su desayuno pero no se veía capaz de levantarse. -Aun intentándolo se sigue viendo tu debilidad por los blaze, tus acciones son de los más infantiles- dijo la mayor de la mesa-Eso no tiene nada que ver, no trates de meter a los blaze en cada uno de tus problemas. Yo por mi parte no dejaré que amargues la vida de ninguna doncella. Bastante tienes amagando la mía.-
-no tolerare que me des órdenes con excusas y con ese tono tan soberbio, no te creas nada, nisiquiera llevas 24 horas oficiales de emperatriz- dijo la exemperatriz.
-Quien pone excusas a qui yo solo te estoy expresando tus opciones como noble que eres, además aqui la emperatriz soy yo--La mento interrumpir, pero ya an llegado los reyes- dijo caleb el cual fue el único capaz de intervenir en aquella conversación.
Caleb demostrando ser un capo Manami0416 este cap va para ti
ESTÁS LEYENDO
Nobles
DiversosUna princesa heredera, un caballero hijo de una familia llena de escándalos. Su relación era imposible. Además la princesa hacía tiempo que había olvidado lo que era la libertad solo podía ser ella misma con su hermano o sus amigos pero Axel blaze l...