You belong with me-Taylor Swift

420 32 108
                                    

Esta historia va a tener el mismo "juego" del video musical (lo de enseñar el cuaderno con notitas por la ventana y eso).

George tiene una relación con la chica popular de la escuela, lo que no sabe es que su vecino y también compañero Dream está enamorado de el desde la secundaria, contestará los sentimientos del de ojos verdes?
_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_

Dream pov:

Martes, como odio los martes, la mayoría de mis días me la paso en mi cuarto, viendo videos, tocando la guitarra, escuchando música, y algunas veces hablando con mi vecino por la ventana, es un juego que tenemos desde la primaria.

Se basa en una hoja de cuaderno ir haciendo una conversación, obviamente lo suficientemente grande para que se vea en la ventana del otro.

Me encontraba viendo videos en mi computadora, cuando por al costado de mi vista se vio como se encendía la luz del cuarto de mi vecino.

Pude ver a George peleando con alguien por teléfono, lo más seguro con su novia. Me quedé viendo unos 2 minutos hasta que el de ojos cafés corto la llamada y lanzó su teléfono a su cama desarreglada, se quedó quieto por unos segundos, volteó a ver por la ventana y ahí estaba yo, fingiendo que no lo estaba viendo, pero soy demasiado obvio.

Hice como si apenas lo volteaba a ver para sonreírle y saludarle, el devolvió con una sonrisa más burlona que la mía mientras hacía sus ojos para atrás, era obvio que me había visto y ahora se estaba burlando de mí.

Agarre mi cuaderno para escribirle.

—Peleas con Jessica?

Vi cómo fue a su escritorio para agarrar su cuaderno también

—Si, se enojó por una broma que hice.

—No sabe lo que es humor

Cuando enseñé esa nota vi como soltó una carcajada haciendo su cabeza para atrás, era muy guapo.

—Lo bueno es que tú lo entiendes :]

Sonreí ante eso, le dije que iba a hacer tarea y que habláramos más tarde, el hizo lo mismo, no me había dado cuenta, cuando vi ya era de noche.

Me encontraba escuchando música, mi banda favorita.

Si no me acordaba mal, Jessica odia sus canciones, yo las amaba y las escuchaba todo el rato con George. Todavía no entendía como la chica y el castaño estaban juntos si no tenían nada en común.

George ha sido mi vecino desde que tenía 4 años de edad, prácticamente me crie con él y su familia desde que tengo memoria. Es mi mejor amigo junto con Sapnap, aunque Sapnap solamente lo conozco por la escuela, me divertía cuando andábamos los 3 juntos.

Al día siguiente de camino a la escuela vi llegar a George junto con Jessica, quería mucho ser ella, quería ser yo quien estuviera de la mano con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente de camino a la escuela vi llegar a George junto con Jessica, quería mucho ser ella, quería ser yo quien estuviera de la mano con él.

Dnf songs (one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora