Creo que este va a tener 2 partes
⚠️un poco subido de tono⚠️
George había conseguido su visa para irse a Florida y mudarse con sus mejores amigos Dream y Sapnap.
Ya llevaban 2 meses juntos cuando George y Dream cada vez se habían vuelto mas cercanos y coqueteaban a cada rato.
Sapnap notando eso cada vez más irritado por el comportamiento de los contrarios a veces los exponía un poco con los fans, hasta que un día en un stream paso algo fuera de lo común
(La intro más larga que he hecho)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-George pov:
Mi nueva vida en Florida con mis amigos es como sueño, me siento menos solo... es tonto pensar eso ya que llevamos siendo amigos desde ya un tiempo, pero es ahora es diferente y yo siendo no muy fan de los cambios... este se siente demasiado bien.
El día hoy teníamos un stream planeado "abriendo regalos de nuestros seguidores" ya que habíamos ido a una convención hace poco y recibimos demasiados regalos. A veces me sigue pareciendo impresionante que le agrade mas de 1 persona, siempre pensé q mi manera de ser estresaba a los demás y ver qué hay tantas personas que me soportan como soy me hace muy feliz, me siento especial y solo por ser como soy.
Estaba cambiándome para después bajar e iniciar el stream con los chicos, elegí algo cómodo. Una sudadera y un par de pantalones, nada fuera de lo común.
Mientras bajaba las escaleras escuchaba un par de risas por parte de Dream, era muy reconocible, aunque para mi todo lo que Dream hacía era reconocible, sabía cuando sonreía solo por su voz, cuando hacia un puchero, cuando se enojaba, e incluso... cuando coqueteaba, puede ser que sea por tantos años sin conocer su cara y solo familiarizarme con su voz.
Dream era mi mejor desde hace demasiado tiempo, tanto tiempo que llevó a par de coqueteos por momentos que teníamos el y yo, me odiaba a mi mismo por sentir tales cosas por él que es mi mejor amigo, el sentimiento que crece en mi cada vez que dice mi nombre y yo SÉ que esta sonriendo, o cuando suelta uno que otro piropo en manera que solo a mi me gusta oír y el sabe que me gusta.
Dream y Sapnap estaban haciendo un par de bromas a la audiencia mientras esperaban que George bajara.
—¡George, por fin, ven y saluda al chat!— Grito el de ojos oliva para sonreír y hacer un gesto en el sillón dando una invitación a George para sentarse.
Sonrío y me acerco al lugar señalado por Dream para después mirar la cámara y decir "¡Hola chat!", veía como todos ponían automáticamente:
"¡GEORGE, HOLAAA!"
"HOLAAAA"
"GEORGEEEE"
"Esa sudadera te queda genial 💙"y cosas así.
—Bueno... ahora que George está aquí, creo que ya podemos iniciar con la dinámica— ahora es Sapnap quien habla mientras se acomoda en nuestro sillón para sentarse mejor y dar indicaciones, supongo— Iniciaremos abriendo cada uno un regalo en solitario, nos iremos así hasta que no nos queden más y después de eso pasaremos a los grupales.
—Me parece bien.
—A mi también, yo inicio.
Veo que Dream quiere hacer una expresión de reclamo pero se la guarda y solo me pasa un regalo para después yo sonreír y empezar a abrir una caja con bonita decoración que elogie.
—pretty privilege...— se escucha decir a Sapnap en tono bajo para después reír y nos unimos al chiste, no me consideraba la gran cosa pero es un chiste que teníamos entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Dnf songs (one shots)
FanfictionSon mini historias inspiradas en canciones, algunas van a ser subidas de tono e igual y haya tristes (no creo que sean muchas ya por mi propia salud mental y la de los demás JAKJAJAKHAJA), pero no todas Tal vez sea muy constante con mis actualizacio...