-¡Hola Stella!- dije yo mientras corría a abrazarla.
-Hola...- dijo ella con la cara triste y mirando hacia el suelo gris del instituto.
-¡Uy! Que "hola"más seco, ¿ha pasado algo con Will?
-Si...bueno...
-Haber Stella, antes de nada, levanta esa cabeza que se te cae la corona de reina, y luego me cuentas.
-Gracias Kate.
-Bueno te lo cuento.
-Chismeeee- dije yo riendo y pegando saltitos.
-Haber... Will y yo nos hemos peleado.
-¡Anda que novedad! Para nada, lo hacéis cada 2x3- dije sarcásticamente.
-Ya... pero me siento mal...
-Ufff. Pero si seguro que mañana ya estáis bien- dije yo con los ojos blancos.
-No, pero y si esta vez no...
-Mira Stella, piensa lo que te dé la gana, pero que te juegas que mañana estáis bien.
-Bueeenooo.
-¡Stella! Venga vamos a clase que no llegamos- dije intentando cambiar de tema.
Después de mil horas estudiando (que en realidad fueron 3), llegó el recreo. Will y Stella ni se miraban. Y yo pues me fui a hacer amigos nuevos, porque quería conocer a gente nueva, ya que me encanta socializar.
Vi a un chico que tenía los ojos verdes, tenía pecas, era de pelo castaño y alborotado y tenía la piel muy blanca. Parecía perdido, pero como se va a perder, si estamos en un patio sin nada del otro mundo. Entonces me acerqué a él.
-Hola.
-Hola.
-Hola.
-Hola.
-Hol...
-¿Podemos hablar como personas normales y civilizadas, en vez de decirnos "hola" seguidamente?
-Vale, ¿como te llamas?
-Me llamo Kate- dije muy confiada.
-Y tú...¿como te llamas?
-Me llamo Chad.
-¿Eres nuevo no?
No creo que haya repetido
-Si, bueno, soy de esta zona, solo que venía de otro colegio.
De repente noto un pequeño empujón. Sabía que era Will, siempre hacía eso.
-¡Hola Will! ¿Como te ha ido el verano?
-¡Hola Kate!, pues la verdad esque bien.
-Me ha dicho Stell que os habéis peleado ¿no?
-Si, bueno...
-Perdona por cortaros el rollo e interrumpiros, pero Kate ¿me lo presentas?- dijo Chad.
Todos nos empezamos a reír.
-Uno, que sepas que no es mi novio, es mi mejor amigo. Dos, se llama Will, tiene novia, se llama Stella y ella es mi mejor amiga.
-Yo pensaba que tenías novio- dijo riendo.
-Nop, a mi no me van esas cosas de novios ni nada.
-Seguro que cuando encuentres a la persona, te darás cuenta de lo bonito que es el amor y lo mucho que quieres tener pareja- dijo Will.
-¡QUE NO!
-Que si.
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-N...
-¡PARAD YA!- gritó Chad.
-Uy perdón se me ha ido un poco el volumen de la voz gritando, esque cuando la gente me pone de los nervios, pierdo la paciencia y gristo muy fuerte.
Will y yo nos disculpamos.
-Bueno habrás hecho amigos ¿no?- dijo Will cambiando de tema.
-Si... bueno en realidad no...
-No te preocupes, vas a hacer muchísimos amigos.
-¡Vale! Y gracias, no tienes por qué hacerlo.
-¡Claro que si!
Sonó el timbre, y ya nos teníamos que subir a clase, ya que el recreo está abajo.
Llegamos a clase y nos tocaba clase de inglés.
-Uff, que pereza inglés- dije yo con los ojos blancos.
-Pero si ni siquiera vamos a hacer nada,seguramente nos presentemos y conoceremos al profesor- dijo Will.
-Ya...pero esque tengo sueño.... Me quiero tirar de la ventana.
-¿Ya empezamos? Si es el primer día, Kate, no puedes tener esas ganas de morirte el primer día porque los otros días si que vas a estar muerta de verdad, porque Kate, esto no es primaria, es secundaria, se complica más.
-Oye, ¿es normal que se quiera suicidar?- dijo Chad.
-Si, acostúmbrate, si vas a ser su amiga, vas a escuchar esa frase todos los días de tu vida, se te va a quedar grabadita. Te van a entrar ganas de suicidarte a ti también- dijo Will riendo.
Todos nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia es una mier**
RandomLa adolescencia lo cambia todo, depende de lo que hagas afectará al futuro