Nuestro tutor nos había puesto a primera hora a Stella y a mi juntas. Entonces teníamos la suerte de estar juntas en clase, ya que éramos mejores amigas.
-Oye, Stell.- dije susurrando para que la profesora no se enterara.
-Queee, pesada, nos van a regañar.- dijo Stella.
-He conocido a un chico.
-NO ME DIGAS QUE TE GUS...
-¡NO!- dije gritando.
Toda la clase se quedo en silencio y todos me estaban mirando.
Me puse roja como un tomate.
-¡Uy! Lo siento seño, no volverá a pasar.
-Kate...¿te gusta alguien?- pregunto Stella.
-No, solo es un amigo, me cae genial, pero si te pones a decir eso cada vez que conozco a alguien para eso no te cuento nada.- dije medio enfadada.
-Bueno...¿y como se llama?
-Pues mira no te lo voy a decir lo vas a tener que adivinar tú. De momento le llamaremos "alguien".
-Suena como misterioso... alguien...- dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.
-Haber, ¿está en esta clase?- pregunto ella.
-Si.
-¿Tiene el pelo castaño?
-Si.
-¿Ojos marrones?
-Nop.
-Uuu, verdes o azules... seguro que es guapísimo.- dijo ella.
-Stella! Tienes novio, ¿lo sabes no? Y si es guapo, pero tampoco es para tanto, tiene los ojos verdes.
-Ay, es verdad, aunque... Desde que empezó el curso, Will y yo, no hemos hablado.
-Stella, no te preocupes, seguro que mañana no hay enfado. Ya hablamos de esto antes.
-Tienes razón. Seguro que estás deseando que deje que hablar de él, y mi berrinche de que no hablo con él desde el verano.
-Eee, no Stella, soy tu mejor amiga y me encanta que me lo cuentes todo, porque nos tenemos confianza no?
- De verdad Kate, no sé qué haría sin ti.
-Bueno, vamos a prestar atención a lo que dice la profesora, porque al final, sí que nos van a regañar.
-Oyeee al final has conseguido cambiar de tema, con lo de "alguien", siempre consigues cambiarme de tema.
Las dos nos reímos.
Cuando terminó la clase de inglés, Stella se puso a averiguar quién era ese "alguien". Lo siento, pero es que daba un poco de pena, porque iba yendo a todos lados repitiendo "pelo castaño y ojos verdes".
-Kate, esto es imposible, hay muchas personas en nuestra clase de pelo castaño y ojos verdes.- dijo Stella, con voz de cansada.
-¿En serio sigues con eso? Pesada. Te lo voy a presentar, pero en la salida.
-Bien! Stella winner!- dijo ella riéndose.
-Pesada.
-Tonta.
-Pesada.
-Tonta.
Llego la hora de la salida, y Chad estaba con una chica, que creo que era nueva, supongo, porque no me sonaba de haberla visto.
-Stellaaaa! ¿Te lo presento o no?
-Voyy.
-Bueno, venga dime quien es- dijo ella con una risa malévola.
-Chad! Ven un segundo porfa!
-Uuu, ¿es ese?- dijo Stella levantando las cejas.
-¡Que tienes novio! Y si, es ese.
-Seguro que te acabas enamorando de él, con lo bueno que está...
-Sabes que a mi nunca me va gustar alguien y si me gustara alguien no lo haría por el físico sino por la personalidad.
-Hola Kate! ¿Me habías llamado?- dijo Chad con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hola Chad, ¿te puedo presentar a alguien?
-Si! Claro, me encantaría hacer más amigos!
-Esta tan fea de aquí es Stella, mi mejor amiga.
-Ah, ¿la novia de Will?
-Si, esa.
-Vale, conoce a mi novio, pero a mi no. Muy bien Kate, muy bien.
-Bueno ya te acabo de conocer ¿no?
Todos nos reímos.
-Oye Chad, he visto que has conocido a una chica me la tendrás que presentar, porque me da buenas vibras y quiero que sea mi amiga.
-¿Tu que quieres ser Komi-san, la que quiere tener 100 amigos, o qué?
-¿Y esa quién es?- dijimos Stella y yo a la vez.
-Un anime.
-Ah! Te gustan los animes, interesante...
-Bueno a lo que iba, ¿quien es esa chica?
-Se llama Evangeline.
-Bonito nombre.- dijo Stella.
-Y... ¿donde está?
-Se ha tenido que ir temprano, porque ella va en bus.
-Ah, bueno pues mañana ya hablaré con ella.
ESTÁS LEYENDO
La adolescencia es una mier**
RandomLa adolescencia lo cambia todo, depende de lo que hagas afectará al futuro