ser feliz o hacer feliz

67 9 1
                                    

Escucho un sonido que proviene del gran salón y sin temor alguno me dirijo a este,al abrir las enormes puertas me encuentro con dos personas,pero, no son cualquier personas,es mi mejor amiga y mi supuesto prometido,se han de preguntar que tiene eso de malo cierto,pues sólo el simple hecho que los encontré besándose,una lágrima comienza a surgir,a el se le ve radiante como que de verdad la ama,(pero yo lo amo)al pensar esto provoque un chillido,el cual delato  mi presencia,sin más preámbulo le pregunto con gran seriedad¿le amas?bueno realmente no especifique a quién le pregunté,con la mirada desesperada puesto que nadie respondía,miré a los ojos de mi gran amiga; desprendian preocupación,acto seguido vi los de mi prometido que desvío la mirada,un par de segundos después ambos contestaron un sí,pero muy distintos la chica muy timidamente mientras el otro muy seguro.Dejare que sean felices juntos, me iré y no volveré jamás,no podré vivir sí son infelices y por todos los dioses que mi felicidad sea condenada sí con ella hago que mis seres amados sufran,dicho esto salgo del gran salón.

¿Les ha gustado?digan la verdad pero con amor(;.
Podrían darme un comentario de que les pareció,se los pido por favor

ser tú mismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora