El frío helado de la noche chocaba contra su piel, acompañada de la luz de la luna en su caminar.
Un silencio reconfortante para su mente, el frío un abrigo para su corazón, la luna su única compañera.
No había nada más para ella/el que sentir la soledad como su única compañera en estos momentos.
Cada paso que daba seguía en silencio, hablando solamente para si misma/o en su mente.
Era una persona fría, tenía un corazón de piedra, un ser sin sentimientos.
O al menos eso decían todos.
Pero en realidad, era alguien cálido por dentro, su corazón era sensible, los sentimientos nunca los demostró abiertamente ya que ella/el decía que eso era una debilidad.
Pero tenía sus razones y explicación ante eso, no le importaba mucho las opiniones que daban otros de ella/el.
Su mundo se derrumbó de un momento a otro y nadie podía comprender aquel dolor y sufrimiento que vivía en su ser, era reservada/o por qué así lo quería, había pasado mucho tiempo que le confío y contó aquello que guardaba, pero no le importo a esa persona, así que desde ese momento aprendió a no fiarse tanto porque todos terminaron traicionando-la/lo.
"Todos traicionan"
Esas palabras se decía a diario, todo lo que había sido una vez un ser lleno de confianza y amabilidad con cualquiera, con un desconocido, había sido una lección que aprendió muy bien, no se dejaba guiar por las apariencias, estatus, posición, intenciones o acciones.
No otra vez. No más.
ESTÁS LEYENDO
Poesías y algo más
PoesíaOh hola bienvenidx¡! Pasa adelante, no muerdo aquí podrás encontrar poemas, escritos, frases entre otras cosas más. Algunos poemas puede que no sean míos, pero se les dará derecho y créditos a sus escritores.