Creo que es mejor decirlo aquí.
Un bloqueo creo que te hace mal el corazón, el estancamiento hacia un sentimiento o emoción, que te hace temblar varias veces... esas agitaciones de respiración, del pecho y como tener las manos sudadas sin el calor del sol, realmente me siento muy desbastado de ciertas cosas las cuales me he logrado enterar y no sé como asimilarlo de manera buena o correcta. Lo que siento es asqueroso, me revuelve el estómago, un dolor de cabeza intenso y con un corazón que ya no quiere seguir sentirse apretado.
Realmente perdí a varias personas importantes para mí, muy importantes las cuales marcaron un después de toda mi estabilidad emocional, creo que iniciar este año fue bastante duro para mi, relacionándome de nuevo con nueva gente en este nuevo semestre que se me hace difícil.
"Las cosas pasan por algo" Y lo quiero seguir manteniendo a lo largo de mi vida, pero por más que quiera convencerme, lo único que siento es un dolor intenso en el pecho, autogestionándome sobre todo lo que está pasando y no quiero soltar esa frase como si fuera un papel cayendo sobre mi mano con los ojos rendidos. Tampoco quiero ser conformista con solo el simple lema, si no ver soluciones, alternativas y caminos diferentes las cuales me pueden llevar de manera correcta a seguir luchando por lo que quiero.
...
Realmente extraño a esa persona quien pude conocer durante tan poco tiempo... ¿recuerdas que conté sobre la chica de Diciembre a la cual me ayudó bastante y terminó de hacer contacto cero conmigo el último día del año, en mi última publicación? Sí, ella. Realmente la extraño, por las oportunidades que me dió, ella impulsó sobre seguir haciendo nuevas cosas, sobre como es una gran amistad... Me siento con mucho odio, con mucho dolor al saber que ni siquiera puedo saber que está haciendo, hasta que me enteré que me dejó de hablar porque empezó a salir con alguien, pero... ¿Qué tenía yo en que me dejara de hablar? ¿Fui el único de quien se alejó? Puede que haya confundido las cosas, pero, ¿No lo habíamos hablado bien eso? ¿En qué fallé? Ni siquiera había ninguna interacción sobre un camino hacia "algo más". Realmente me siento muy confundido sobre esa situación que me he atormentado sobre esos días, realmente quería que fuera una gran amiga...
Y por otro lado, el lado amoroso, - ... - Creo que lo mencioné el principio de esta página, y creo que todo empeoró, ¿Cómo puedo dejar de sentirme así? Realmente no sé que me va a deparar en estos meses, ni siquiera sé si realmente sé sobre todo esto, sobre las relaciones amorosas, sobre como amar, como seguir emocionado por una persona, como seguir estando y luchar por todo, me siento cansado de seguir intentando en darme la oportunidad de ser amado. Realmente espero y solo sea temporal y no dejar de seguir de darme la oportunidad con alguien, que ya lo veo una pérdida de tiempo.
El amor es un arma de doble filo, a veces te puede dañar... o a veces te puede hacerte sentir bien.
Me siento, muy decepcionado.