cap 8

95 6 0
                                    

__ por qué uno mismo ?__ pregunto Stiles a la mujer en aquel sótano del centro mental

__ significa que murió siendo el mismo __ respondió ella sacando la daga__ por qué Rist no era un mounstro ... No como tú

__ si soy un mounstro por qué detuviste a los Oni ? Que paso con la mujer que pidió que el caos, conflicto y dolor respondieran sobre todos y todo? _ el se acercó peligrosamente __ que pasó ?

__ yo ya no quiero eso __

__ pero yo si __ tomo la mano de ella__ trajiste esto aquí creyendo que podrías ocultarlo de mi ? __ le quitó la última daga __ que ingenua .

Ella temió su muerte pero al contrario de lo que imagino el nogitsune termino apuñalandose o es decir Stiles lo apuñaló ante la mirada confundida de la mujer.

Ella temió su muerte pero al contrario de lo que imagino el nogitsune termino apuñalandose o es decir Stiles lo apuñaló ante la mirada confundida de la mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__ por qué lo hiciste ?__

__ mátame .. por .. favor ... __ los jadeos de dolor lo alejaron mientras caía de a pocos al suelo __ maldito mocoso .

La mujer solo podía verlo en un debate internó , llenó de dolor ... Noto tarde que había perdido su oportunidad para matarlo pues la herida no sano y para su mala suerte de esta empezaron a salir un centenar de moscas .

__ el caos va a regresar __

Ella se distrajo tratando de evitar ser tocada o poseída por uno de los insectos , cuando al fin se fijo el muchacho había desaparecido de vista y del lugar .

Uno de los tantos insectos llegó al hospital para poseer a un todavía mal herido Isaac haciéndolo despertar de su sueño doloroso .

______________________💢______________________

Ya en casa Derek dejo caer las fichas de ajedrez en la mesa .

__ que ... ?__ Peter se acercó __ estas haciendo ?? __ paso a su lado para ponerse frente a el __ sobre todo por qué no te estas curando ?

__ es de una de sus espadas __ dijo el muchacho sin darle importancia__ ya sanara

__ mientras juegas ajedrez ??__

__ en su habitación Stiles tenía un tablero con mi nombre en una de las piezas __ Peter se quedó extrañado .

__ no creí que eras tan .. intenso __

__no imbécil .. hablo del nogitsune,  si para el esto es un juego debo descubrir sus movimientos

__ no es tan fácil hacerlo cuando juegas sin reglas __ Derek presto atención a su tío__ que significa ?

__ estas lidiando con un zorro que ha vivido por más de cien años .. además no esta jugando ajedrez , no es el juego del zorro Japonés__ se puso su abrigo para irse__ y por favor ponte algo sobre eso __ dijo señalando la herida __ antes de que se infecte .

ANTAGONISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora