Sentados sin poder soltarse el uno del otro se consolaban mutuamente, esa noche sería muy larga si seguían asi .. Stiles estaba mas que silencio como una piedra pegada a su cuerpo transformándose en una estatua sumergido en talvez miles de pensamiento intrusivos o al menos eso pensaba Derek quien se dejaba a merced para no desbordar los sentimientos acumulados .
__ quieres algo de comer o prefieres ir con tu padre? Puedo llevarte __ hablo mirando a la nada sin moverse un solo centímetro aun aferrado fuertemente __ talvez quieras ver a Scott ? Haré cualquier cosa
__ Derek .. puedo pedir lo que sea?
__ si .. lo que sea __ sintió los labios fríos de Stiles besar su cuello y supo que ya no podía negarle nada a ese pequeño humano __ puedes pedir incluso mi vida
__ hazme el amor Derek _ fue un susurro suplicante, pero fue suficiente para el, se quito la camisa y se hundió en aroma de Stiles .. las caricias sobre la ropa lo hacían mas deseoso de probar su piel .
Esa silla se quedó corta para el placer que sentía en ese momento, sabía que ahora no estaba emocionalmente estables sobre todo por la muerte de Alison , pero también el incierto futuro que les podría esperar .. la vida parecía tan efímera que ya les daba igual simplemente querían vivir su amor antes de que sea tardé .
Mientras caminaba a la habitación con Stiles en los brazos noto que estaba muy liviano y sintió miedo , parecía tan frágil asi .. no quería lastimarlo , no mas , no asi sabiendo qué sería su primera vez y quería que fuera especial para el .
__ Ahora mismo eres como un libro abierto me enamore de todo lo que eres Derek, en otras palabras no tengo miedo de tener sexo con una bestia tan tierna .
__ creo que bestia y tierna no van de mano
__ enserio ?? Demuéstralo entonces __ se bajo con una ligera sonrisa y empezó a desvestirse para luego meterse a ducha dejando a Derek un tanto anonadado .
Unos después salio húmedo aun y con una toalla envuelta , camino lento a los ojos de un depredador esperando por el... su cintura fue tomada rápidamente recibiendo besos en su vientre que iban de subida a su pecho sientiendo que su piernas podían fallar en cualquier momento __ te amo __ soltó Derek guiandolo hacia su regazo para apoderarse de su cuello por completo.
ESTÁS LEYENDO
ANTAGONISTA
Hombres LoboDerek y Stiles pasaron por mucho juntos después de Jennifer Blake y Deucalion . ahora Derek tiene que afrontar sus nuevos sentimientos por Stiles mientras la manada tendrá que decifrar que le pasa a su alfa , por otro lado Stiles esta confundido . U...