¡Contenido +18! Si sos menor, te pido que no lo leas el siguiente contenido. En caso de hacerlo.... No sé, fíjate, vos sabés lo que haces.
¡! Nsfw/smut; sexo sin protección; sobre-estimulación; creampie; talk dirty; sexo rudo; sexo anal; orgasmo interrumpido; asfixia
(...)
En la habitación del rubio apenas era audible el sonido de sus pieles chocando. Los intensos gemidos que del rizado los opacan por completo.
Se retorcía de placer, arqueando la espalda y temblando cada vez que recibía una embestida nueva. Más fuerte y rápida que la anterior.
Su pecho subía y bajaba rápidamente, sus pezones maltratados volvieron a ser atacados por la boca hambrienta del rubio. Quien los mordía con fuerza y tiraba de ellos como si fuesen de plástico, sin bajar la pierna que tenía sobre su hombro, claro.
Rindou agarro ambas piernas del tobillo y las elevó, antes de bajas las manos hasta la parte trasera de sus rodillas y separarlas de par en par. Llevando al límite la casi nula flexibilidad de Souya.
Debido al movimiento brusco y la nueva posición, su trasero quedo ligeramente más arriba con la polla gorda aún dentro.
Ahora de movía lento pero profundo. Los pequeños gritos que soltaba cada vez que arremetía en su interior lo delataban descaradamente, Souya estaba llegando al límite al igual que él.
—¿Qué pasa, perra? ¿Te vas a venir?—jadeo penetrando con fuerza, haciéndolo rebotar ligeramente en el lugar.
—¡Ay, Rin!—intento cerrar las piernas ante el cosquilleo en su parte baja, pero las grandes manos de Rindou sujetando la parte de atrás de sus rodillas lo impedían.
Al estar cerca del orgasmo, su entrada apretaba deliciosamente el pene del mayor, que estaba ansioso por llenarlo una vez más.
Tenía el rostro colorado, por el calor del acto y la vergüenza de saber que, Rindou, miraba fijamente la unión de sus cuerpos, sonriendo como el maldito loco caliente que es.
Tiro la cabeza hacia atrás, un hilo de saliva decoraba la comisura de sus labios, manteniendo la boca abierta chillando de excitación. Ambas manos sujetaban las sábanas que desarmado en esa hora y media, intentando liberar algo de tensión mientras se retorcia bajo su pareja.
Haitani llevo su zurda al cuello del menor, haciendo fuerza sobre el. Souya llevo ambas manos a su muñeca, sintiendo las venas marcarse bajo la palma de su mano sudada.
Gimió ahogado, la otra mano agarraba con fuerza su cintura para tenerlo cómo quería. Angry sollozo pidiendo piedad, rasguñando el brazo tatuado rogando correrse.
Pero Rindou solo escuchaba balbuceos incoherentes salir de esa boquita roja e hinchada por sus besos.
Finalmente salió del mejor despacio, sonriendo grande al ver cómo ese ceño fruncido se volvía hacia arriba cuando arremetió por última vez antes de eyacular con largas tiras de semen dentro suyo, provocando el otro orgasmo al golpear la próstata sin cuidado.
Tenía sus ojos puestos en el teñido, haciendo contacto visual hasta que golpeó, otra vez, con tanta fuerza que sintió sus cuerdas vocales romperse de lo fuerte que grito.
Soltó su cuello despacio, paseando su mano por el pecho y abdomen del más bajo, llegando hasta su miembro goteando de semen. Acarició la punta con el pulgar, Souya vibró negando con la cabeza.
—Ojalá vieras lo hermoso que te ves, Souya—murmuro acercando su rostro al de su pareja, paseando sus uñas cortas por los muslos de Souya.
Los besos del cuello subieron hasta su boca, donde se devoraron unos segundos antes que Rindou saliera de él y llevará hasta la pared más cercana.
Angry puso los ojos en blanco antes de soltar una objeción. Su trasero estaba sensible por el orgasmo reciente pero Rindou parecía querer romperlo completamente.
Dos intrusos entraron en la boca, impidiendo callar su voz rota de placer.
Fue tonto pensar que tres orgasmos iban a satisfacer a su celoso y posesivo novio.
(...)
Cortito pero rico ahre
-💋