uno✩

219 26 5
                                    

Pov:Heung-min Son
19:47
05/01/23

Después de una de las ya frecuentes peleas con su pareja debido a los ataques de celos de la misma, en la que después de tantas amenazas con golpearlo que le había hecho la misma terminó cumpliendolo dejando un cosquilleo doloroso en la mejilla del coreano y haciendo que broten algunas lágrimas de ira de sus ojos. Después de unos segundos de procesar lo que la persona que ama le había hecho el peligro se dispone a ir a la habitación que compartía con su pareja, si es que aún le podía decir así, abriendo su clóset de golpe sacando una valija chica llenandola de ropa suya y algunas cosas básicas como cepillo de dientes, pasta dental, ropa interior, etc. Sintiendo como las lágrimas salían de sus ojos aún esperando a que la persona que ama entre por esa puerta a darle el porqué de sus acciones en el fondo sabiendo que no iba a pasar.

Entre todos esos pensamientos Son ya había terminado de empacar sus cosas entre la valija y una mochila que lleva a todos lados salió de la habitación dando pasos enojados, volviendo al lugar de la pelea se encontró con su pareja en el mismo lugar que estaban al principio escribiendo algo en su celular, acercándose a el para a hablar al verlo con la valija.

Escuchame una cosita, Richarlison De Andrade- habla el pelinegro agarrando del cuello de la remera al rubio acercando sus rostros.

-Me voy unos días, cuando vuelva no quiero ver ninguna de tus mierdas acá, entendés?- el brasilero asiente en shock porque nunca antes había visto a su pareja así de enojado. -Porque te recuerdo que vos nunca pusiste un mango para nada, o me equivoco?- el rubio solo se limita a asentir.

-que bueno que nos entendamos una vez por lo menos, terminamos, por sierto- dice el coreano soltando su agarre de la remera del contrario.

-Espero no volver a vernos, Richarlison- dicho eso el pelinegro se dignó a salir del departamento, apenas cierra la puerta todo el valor que había tenido para enfrentar tener que enfrentar a su ahora expareja se desplomó, dejando caer más lágrimas sintiendo ese vacío en el pecho, arrancando a caminar para la terminal más cercana poniéndose los auriculares poniendole play a la primera canción que le aparece, empieza a sonar "Mañosa" de La Joaqui sacándole una pequeña sonrisa ante lo anti climática que quedaba la canción con su estado de animo.

[...]

Ya llegando a la terminal va a comprar el boleto para ir a una de las ciudades que tanto quería visitar pero no podía, Capilla Del Monte, el colectivo iba a llegar en unos minutos, más exactamente a las 21:15, así que le quedaba perfecto casi como si fuera su destino ir para allá.

Después de esperar ansioso la llegada de ese colectivo pudo por fin verlo, ya entrando en el colectivo y habiendo presentado el boleto se fue a un asiento junto a la ventana para poder ver un poco del camino aunque la oscura noche quiera impedírselo.

Después de unos minutos de mirar por la ventana Son se acuerda de que no tiene donde quedarse esa noche, sabiendo que no tiene demasiada plata como para quedarse en un hotel decide buscar algún algún alquiler por día en Facebook, ya que no tiene ganas de buscar en Google

[...]

Después de un rato de navegar y no encontrar nada que se ajuste a su presupuesto se cruza con una publicación demasiado barata.

Viendo la ubicación de la casa supone que es porque por esa calle pasan los colectivos ya que en la cuadra siguiente está la salida de la terminal, sin pensarlo demasiado habla un rato con la persona que alquila la casa y arreglan con que iba a llegar al rededor de las 00:00, ya terminada la conversación Son se dispone a dormir un rato en lo que llega a su destino sin saber la sorpresa que se llevaría ya allí...

                                          ✧✧✧
741 palabras

Holaa espero que les haya gustado el primer capítulo hsjs es una de mis primeras veces escribiendo algo así la verdad así que estoy un poco nerviosa jdjs

Las actuaciones no tengo mucha idea de cada cuanto van a ser pero voy a intentar que no tarden más que una semana eso si, no creo que no va a ser una historia tan larga pero espero que la disfruten♡

Uritorco | CutiSon✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora