Pov:Heung-min Son
00:26
06/01/23Todavía dormido, Son, siente una voz que se mete intrusa en sus sueños, no era molesta para nada pero ya se tornaba un poco molesto para el coreano escuchar el mismo sonido repetidas veces abriendo despacio los ojos por la luz blanca que le pegaba directo a la cara, cuando terminó de ajustarse a la luz pudo ver a un hombre con los ojos azules (bastante lindos a su parecer pero eso no era lo importante ahora) el pelo bastante corto y una barba que parecía de pocos días decorando su cara.
-dale, chinito, levantate que somos los últimos en el colectivo- dijo el ojiazul en un tono no brusco pero si se le notaba apurado, sacando de sus pensamientos al coreano haciendo que se sonrroje un poco al saber que un extraño tuvo que despertarlo.
-uh, gracias por despertarme, y soy coreano por cierto-
Dice lo último riendo levemente separándose del respaldar lentamente llevándose una mano a la nuca enun intento de aliviar el pequeño dolor que sentía por dormir en una mala posición pero bueno no le podía pedir demasiado a un simple asiento de colectivo, después de unos segundos así se levantó de su asiento poniendose su mochila y agarrando de la manija a la valija que llevaba con el.
El ojiazul río levemente ante el comentario de el coreano. -bueno, coreanito, salgamos que el colectivero nos debe querer sacar la cabeza ya- después de decir lo último se hizo a un lado para dejar pasar al nombrado.
Se le forma una pequeña sonrisa en la cara al de ojos rasgados pasando y quedando adelante de el de ojos azules ya saliendo los dos juntos, una vez ya afuera el coreanon dudaba en si volver a hablarle al chico, una vez se terminó de decidir se dió vuelta pero no encontraba al chico en ningún lado, volteo la cabeza para ver si estaba todavía en la terminal pero no había rastro ya de él "que raro" pensó pero solo supuso que estaba apurado
Se volvió a poner los auriculares prendiendo la música otra vez poniendo su playlist para que no le de miedo caminar en esas calles oscuras aunque esté seguro de que el recorrido duraría poco más que una canción.
[...]
Ya al frente de la dirección que le había indicado el hombre en el chat quedando en frente de un portón negro con solo un cartel que decía "alquiler por noche" y un timbre blanco, después de unos segundos por fin tocó timbre ya estando seguro de que era allí, esperó un poco antes de escuchar unas llaves seguidas de ver cómo el portón de adelante suyo se abre dejando ver a un chico de una estatura parecida a la suya, con el pelo corto, sin poder ver bien su cara terninó inspeccionando el resto de él, llegó a distinguir unos tatuajes en sus brazos peor no llegando a ver bien que era, el chico estaba vestido con una camiseta de Belgrano y unos shorts de fútbol.
Dándose cuenta de que se había distraído con la apariencia de un extraño sintió como se le calentaba la cara aclarandose la garganta para hablar. -vos debes ser Cristián, no? El de el alquiler por noche-
-el mismo- dice el moreno con una sonrisa. -y vos debes ser Son, un gusto, pasa pasa que te muestro tu pieza- dijo haciéndose a un lado de la puerta para que el contrario pase.
"Eh? Pieza? Habré leído mal la publicación?" pensaba el coreando maldiciendo a su yo del pasado que había puesto en prioridad dormir que leer bien pero pasando de todos modos. -si, gracias- dijo el coreano fingiendo una sonrisa, ya se había metido en esto no podía volver atrás aparte no tenía otro lugar al que ir.
[...]
Después de que el moreno le haya hecho un recorrido básico por la casa y haberle mostrado su pieza Son se encontraba acostado en la cama ya habiendo vuelto a leer la publicación esta vez con más atención dándose cuenta de que era verdad de que había leído mal por el sueño, aunque no era tan malo, la pieza no era tan chica, tenía placard y baño propio aparte la publicación decía que podía hacer lo que quiera en el resto de la casa, ya dejando esos pensamientos de lado Son decidió irse a dormir poniendo a cargar el teléfono y acurrucandose mejor en la cama cayendo en las manos del dios Morfeo.
✧✧✧
790 palabrasY hasta acá el capítulo hdjs
Son me representa confirmandome con cosas que no eran lo que quería la verdad
Ya se conocieron los nenes, la próxima ya van a hablar más cuando sea de día,hasta entonces♡
ESTÁS LEYENDO
Uritorco | CutiSon✩
FanfictionSon, un coreano viviendo en Córdoba capital que después de una pelea con su ahora expareja, decide hacer un viaje express a uno de los tantos lugares que quería visitar pero que su expareja se lo impedía, la famosa por sus supuestos avistajes de ali...