Buenas tardes, mi nombre es lucia, tengo 19 años y cumplo el 20 de mayo, mi mejor amiga se llama Alejandra y nos conocemos desde que somos muy peques.
Holaaa, mi nombre es Alejandra y soy la mejor amiga de lucia, tengo 19 años y cumplo el 21 de febrero.
yo soy gavi y juego de centro campista, tengo 18 años y mi cumpleaños es el 5 de agosto, mi mejor amigo es pedri y es el mejor.
Mi nombre es pedri gonzales, soy el centro campista de barÇa y mi mejor amigo es gavi y lo quiero muchísimo.
yo me llamo eric garcía juego en en e barÇa y soy defensa, mi cumpleaños es el 9 de enero y tengo 22 años.
ami me dicen ansu y tengo 20 años, cumplo años el 31 de octubre yo juego en el barÇa y soy delantero.
Heyyy yo soy el ferrannnn el mejor JAJA es bromaa yo tengo 22 añitos y cumplo el 29 de febrero año biniesto porque soy unico JAJAJA, yo sere muy bromista pero siempre me tienen para lo que necesiten.
yo soy ter stegen y soy el porterazo del barÇa JAJA, cumplo el 30 de abril y tengo 30 años, me llevo super bien con todos los del equipooo.
Jordi alba, asi me llamo y tengo 22 años cumplo el 21 de marzo y juego en el barÇa de defensa.
yo soy raphina soy super guapo JAJA tengo 26 añotes y cumplo el 14 de diciembre, juego en el barÇa y soy delantero.
YOU ARE READING
La Fiesta Del Puterio
FantasyUna madre amargada, un viaje costoso, una fiesta y puterio.