04

8 0 0
                                    

NARRA PEDRI

Al ver a gavi algo dentro de mi se removió, quizás me tome muy a la liberación lo de salir con Alejandra, esque a mi me gusta gavi no se a quien voy a engañar, necesito hablar con Ferrán para que me ayude

- ferraaaaan

Ferrán: dimeee

-necesito hablar contigo

Ferran: dime, que te pasa

-ven vamos a la habitación

Ferran: vamos

En la habitación

-pues mira.. Esque al ver a gavi otra vez pues algo se removió dentro de mi, nose esq a mi me gusta el, no Alejandra, y nose que hacer pq yo a ella sólo la veo como mi amiga, yo a quien quiero realmente es a gavi...

Ferrán: pues habla con ella y comentaselo, ella seguro que te entenderá, después habla con gavi e intenten arreglar las cosas, deja que te de una explicación pero tu no puedes estar así, tienes que estar con quien te haga verdaderamente feliz.

-tienes razón, voy a hablar con ellos 2.

Ferrán: muy bien, y tranquilo que de todo se sale.

-gracias Ferrán de vrd me ayudas mucho.

En el salon

-Alejandra..

Alejandra: dime pedri que pasó

-necesito hablar contigo, a solas

Alejandra: esta bien vamos a la habitación.
Dime pedri que te pasa.

-pues mira, esque a mi no me gustan las chicas, a mi me gusta gavi, y si, se lo que me hizo pero quiero hablar con y el que me de una explicación, espero que lo entiendas...

Alejandra: no pasa nada pedri, te entiendo, se por lo que estas pasando y no te preocupes yo te voy a ayudar para que te salgan bien las cosas como gavi vale?

-gracias ale por entenderme.

Le dije mientras nos abrazamos.

Alejandra: vete a hablar con gavi anda.

-voy.

De vuelta en el Salón.

-gavi: pedri que pasa que estas hablando con todo el mundo.

-pues ahora te toca a ti por preguntón

-gavi: que miedo.

-vamos a la habitación.

En la habitación

-pues aver.. Te voy a dar la oportunidad de que me expliques lo de anoche, que pasó, porque me hiciste eso.

Gavi: pues mira.. No tengo mucho que explicarte, fui a ver que le había pasado a eric y me confeso que le gustaba mucho, de un momento para otro me beso y yo le seguí el beso, me puse encima de el cuando llegaron ustedes.. La verdad estoy súper arrepentido por eso porque eres súper importante para mí y me haces muchísima falta, eres mi amor verdadero y lo Siento muchisimo de verdad, perdon, perdon, perdon.

Dijo eso un par de veces, lo abraze con fuerza y le dije

-yo también te echo mucho de menos.

Gavi: entonces.. Tu y... Yo y tu... Podemos.. Nose..

-volver? Claro que si.

Le dije mientras mostraba una pequeña sonrisa.

Salimos de la habitación con la mano dada.

Raphina: entonces volvieron no? La manita os delata jajaj

Nos miramos y sonreímos.

-pues si jajaja

(Eric también estaba en la habitación)

Eric: alejandra..

Alejandra: dime que pasó Eric

Eric: pues mira que desde que te vi en el partido me enamoré de ti, nose tienes algo que las demás no tienen, quisiera desirte que si puedo ser tu novio.

Alejandra: pero ati no te gustaba gavi?

Eric: solamente dije eso pues nose, esque estaba muy mal emocionalmente y nose que me pasó pero a mi me gustan las chicas, bueno las chicas no, me gustas tu.

Alejandra: *se pone Roja* Eric.. La verdad siempre he Estado enamorada de ti incluso antes de conocerte jajaj, pensé que nunca llegaría este dia, te quiero y si claro que quiero ser tu novia.

Todos aplaudieron y raphina volvió a tirar arroz jajaaj.

Lucia: oye son las 3 no vamos a comer?

Eric: si la verdad tengo hambre.

Ferrán: pues vamos a comer.

Raphina: hacemos unos macarroooonii?

Gavi: quieres decir macarrones italiano? 😂

Raphina: claro enano.

Gavi: vale vale perdón.

Raphina: JAJAJA.

-venga anda vamos a comer.

Alejandra: raphina los macarroooonii los haces tu, ya que te encantan.

Raphina: que lista no?.

Alejandra: yo? Siempre jajaja

Raphina: jajaj si anda los hago yo.

Cuando terminamos de comer eran las 4:30 ya que estuvimos hablando un rato.

NARRA LUCIA:

Me lo estoy pasando súper bien, ya tengo novio y mi mejor amiga es súper feliz, ojalá quedarme a vivir aquí.

*llamada entrante*

Me están llamando, quien sera.

Señora: hola buenas usted es Lucia Ramírez Santana?

-si soy yo, quien es?

Señora: tengo que decirle que el billete de vuelta para Madrid se ha cancelado y tiene que volver mñn o quedarse hay.

-que!! Pero porque que pasó

Señora: lo siento es lo que hay, perdon por las molestias.

*cuelga*

-Alejandraaaaa! .

Alejandra: dime que pasó

-tenemos que irnos ya, me acaban de llamar y mañana tenemos que volver a Madrid o quedarnos aquí para siempre, al parecer se cancelo el vuelo.

Alejandra: Jo pero yo no quiero irme.

-ya, yo tampoco pero es eso o quedarnos aqui.

Ferran: y por que no se quedan aqui s vivir?

Todos dijeron que si.

Eric: pues vamos a vuestro hotel para cojer vuestras cosas.

Alejandra, yo: vale vamos.

Fuimos con Ferrán, Eric y raphina en el coche, nos bajamos comimos nuestras cosas y nos volvimos a ir para su casa.

--------------------------------------------------------
Ya no se me ocurre nada más, se que este capítulo es más corto que el resto pero ya no se que más poner.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Fiesta Del PuterioWhere stories live. Discover now