Pov Merlina
mi madre me desperto para ir a la escuela, era muy de mañana y yo no queria ir a ese lugar tan asqueroso y no porque es muy de mañana solo que nadie ahi se sabe defender y a mi hermano siempre lo molestaban, lo que mas me molesta de ese lugar es eso.
al llegar a la escuela me encuentro a mi hermano llorando en su casillero atado con una manzana en la boca para que no gritara.
-Quiero nombres ahora- le dije a mi hermano Pericles
-No se no les vi bien la cara-Me dijo Pericles alterado.
-Pericles los sentimientos debilitan,controlalos, ahora! -le dije a mi hermano pero justo después tuve una visión de quienes eran los chicos que lo ataron y si justamente eran Jason y sus amigos Jason es el popular de la escuela así que no puedo hacer tanto escándalo.
-Merlina merlina estas bien?! -dijo mi hermano cosa que no le respondí porque no quiero que sepa que tengo visiones hace tiempo.
-Ya vuelvo.
- A donde vas.
-A resolver algo.
-que vas a resolver?
-lo de los chicos que te ataron
-pero como lo harás ?
-A mi manera.- dije para luego dar media vuelta y irme a la piscina.- oye Jason.
-Jason mira.-dijo uno de sus amigos y Jason volteo inmediatamente.
-oye freak esto es una práctica privada.- todos se rieron.
-La única que puede torturar a mi hermano soy yo -lancé pirañas a la piscina intentaron nadar pero los alcanzaron y a Jason le lograron quitar sus testículos una sonrisa salió de mi cara y me fui de ese lugar.
➶➶➶➶➶ 🖤➷➷➷➷➷
horas mas tarde
-hija, aquí va a ser donde de ahora en adelante estudiaras tienen dormitorio comedor y los salones, la academia Nevermore -dijo mi madre para después mirarme esperando mi respuesta.
-largo, dile a mi madre que no quiero hablarle y que no me parece interesante esa academia-dije volteando mi mirada a la ventana
-hija, cuando planeas hablarnos llevas todo el viaje así, además es la academia en donde tú papá y yo nos conocimos debería gustarte, ademas puedes conocer a un chico lindo
-planeaba nunca hablarles pero ustedes me dan náuseas y no de las que me gustan, ademas madre yo nunca me voy a enamorar.
Llegando a Nevermore
-Ay que lindo día-dijo mi madre obviamente porque estaba lloviendo-el día nos recibió como cuando éramos niños Cuchurumin- dijo mi padre‚ me dan asco.
-que orrendo lugar-dije para que llegará la directora.
-Hola tú debes ser Merlina soy la directora Weems.
-hola-digo yo no muy dulcemente.
-Pasen-dijo haciéndose a un lado para que pasaramos- normalmente no aceptamos que entren a la Academia en la mitad de el semestre pero por ser tu una Addams hicimos una excepción.
-Gracias Weems-dijo mi madre -merlina y yo te agradecemos.
-No no dime Larissa Morticia nosotras somos amigas ¿no?
-Claro Larissa somos prácticamente hermanas, te acuerdas de las obras de teatro? estaban todos nuestros padres ahí, esa noche hicimos un show súper cool, recuerdas que vino Alice cullen?
-si todos cantamos y bailamos esa noche-dijo la directora para luego decirme- vas a estar en el cuarto Ophelia.
➶➶➶➶ 🖤➷➷➷➷➷
-Mamá voy a salir!
-Ok Merlina cuídate adiós.
-Adiós mamá.
Y así empezó mi paseo por el bosque estuve media hora caminando junto con dedos pero de un momento a otro se escuchó algo demasiado raro como un sonido y de un momento a otro...
➶➶➶➶ 🖤➷➷➷➷➷
Bueno odiaba mi cuarto mi cama y no me traía buena espina el lugar pero bueno.
➶➶➶➶ 🖤➷➷➷➷➷
Estaba en el comedor esperando mi cena y vi a alguien era muy parecido creo que ya lo había visto pero no le tomé importancia para mi no importaba solo quería irme a mi cuarto a dormir obviamente.
Bueno justamente estaba en mi cuarto bueno y el de mi roomie la cual no la había visto ni una sola vez desde que llegué así que me puse a arreglarlo ya que bueno no me gustaba para nada ese cuarto tan Colorido.
parece que un arcoiris fue a parar por ahi.
➶➶➶➶ 🖤➷➷➷➷➷
Y si dijera que me importa todo lo que la gente dice de mi les importaría?No.Una respuesta muy simple -ahs eso no tiene sentido
Dedos otro papel.Todavia estoy pensando de verdad le importe?-definitivamente no sirvo para esto.
De verdad me quiso?o solo fui uno de sus caprichos?- ok ya se está volviendo personal.
solo me uso?nunca le importe? o solo yo no fui suficiente?- se trata de una novela o de mi vida como tal?
☆彡彡 💗 ミミ☆
cambie un poco la historia para que tenga un poco mas de trama y supenso y sea mas agradable para todos mi lectores y lectoras💖
Bueno espero les guste😻<33
ESTÁS LEYENDO
un encuentro en la oscuridad
Randomen un mundo donde las personas luchan por sobrevivir y tienen miedo de ser juzgados, esta una niña llamada Merlina que no le importa lo que tenga que hacer para defenderse. Nunca le ha gustado una historia de amor, siempre quiere ser la protagonista...