Pov merlina
Ya estaba en la habitación y parecía que la había vomitando un unicornio, llegó una chica y al parecer era mi roomie era muy colorida para mi parecer pero bueno.
-que te pasa en la cara parece que tienes una enfermedad.
-soy alérgica al color.
-que te pasa cuando tienes contacto con el color?-dijo con un tono de miedo y una cara de terror
-se me cae la piel de los huesos y me da urticaria.
-aghs.-dijo con una cara de asco.
🖤
-Bueno este es tu cuarto Merlina, Enid Sinclair es tu roomie ella te va a dar un recorrido por la escuela a y tu uniforme es de color negro, solo por ser tu hicimos una excepción al color, a y no se permiten chicos en la habitación, Enid dale el recorrido.
-ok directora Weems, vamos Merlina.
-Este va ser un nuevo comienzo, pero va a ser diferente a los de mis otras escuelas,este va a ser que este yo sola sin Pericles sin mamá ni papá Ni largo molestando que bueno, espero que este lugar me torture, me encanta que me torturen por que de niña siempre iba a nadar con tiburones muchas veces me mordian pero se iban al probar mi sangre ya que les sabia amarga más amarga de lo común me encanta que me muerdan es una sensación ¿''buena''asi se dice? Creo que si -estaba profunda en mis pensamientos hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
-Enid oí que tu nueva roomie come carne humana-dijo un chico ''susurrando'' aun que oi todo lo que dijo
-en realidad fileteo el cuerpo de mis victimas y se los doy a mi colección de animales.
-bueno -trago en seco-me llamo-me iba a decir su nombre pero fue interrumpido.
-Ajax Petropolus - dijo Enid.
-te han dicho que eres la reina del chisme?-dije, ya que sabe todo de esta escuela.
-si muchas veces, a y mira ese que esta dibujando ahí -señalo a un chico en una pared dibujando -es Xavier Thorpe el hijo de joel Thope el mejor psiquico de la historia de los psiquicos y bueno tan bien es ex novio de la"mejor "sirena de la academia.
-hablando de el rey de roma-dijo Ajax para que luego llegara Xavier.
- y por la puerta se asoma-termina Enid
-te vez horrendo.
-deberia decir Gracias?O Hola Xavier que gusto en conocerte-dijo para luego reirse con Ajax, los mire de la forma mas fria que he mirado a una persona tragaron en seco y se callaron -era broma no te vayas a molestar-dijo para pegarle un codaso a Ajax para luego aclararse la garganta y seguir hablando-tu eres Merlina Addams cierto? Mucho gusto-extendio la mano y yo solo le mire feo la mano y me fui-fue un gusto conocerte Merlina Addams! -grito a lo lejos yo solo me fui a despedir de mis padres que no me gusta que me abracen pero me obligan a despedirme.
🖤
-Ay mi niña no vemos pronto si dijo mi papá para irse al carro.
-adios hermanita pronto te voy a volver a ver te voy a extrañar mucho.
-Pericles de que hablamos sobre los sentimientos te debilitan te hacen mas vulnerable a todo a absolutamente todo entonces quien te va a cuidar en la Escuela tu mismo pero eso si logras confrontar tus sentimientos Asi que yo no te voy a extrañar ahora vete.- era la mayor mentira que habia dicho en mi vida
-Hijita Mia Toma -me dio una bola de cristal para communicarme con ellos-en la primera semana no podras hablarnos ya que es semana de instalación te llamaremos el Miercoles ya que los otros dias estaremos ocupados adios querida hija.
-es pero no verlos pronto.
🖤
mientras mas tiempo pasaba en este lugar todo se me hacia mas oscuro, no llore cuando mi familia se fue, pero me senti super mal despues de eso, solo que no me gusta que vean ni descubran que tenga sentimientos, los chicos estaban en el cuarto y me sacaron de mis pensamientos
-Merlina, estas bien? llevas como cinco minutos viendo a la nada- dice ajax con un tono de preocupación, era raro que alguien se preocupara por mi.
-si Merlina, pensamos que te ibas a desmayar o algo por lo comun- le sigue Enid
Xavier estaba callado viendome, como si de solo verme entendiera lo que me pasara, me miraba con preocupación, pero se limitaba a no decir ni una sola palabra, intente responder pero se me quebro la voz, no queria llorar con ellos ahí, asi que sin decir ni una sola palabra me fui al baño
💞
HOLAAA
empece a cambiar la historia y me esta gustando como quedoo
aqui nos damos cuenta que hasta la persona mas fria tiene sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
un encuentro en la oscuridad
Randomen un mundo donde las personas luchan por sobrevivir y tienen miedo de ser juzgados, esta una niña llamada Merlina que no le importa lo que tenga que hacer para defenderse. Nunca le ha gustado una historia de amor, siempre quiere ser la protagonista...