Acaricie de forma suave mis párpados, soltando un pequeño bostezo en cuanto me desperté, al escuchar voces provenientes de la cocina supuse que DongJu estaba preparando algo.
Con ese pensamiento, una sonrisa se instalo en mis labios y camine directamente al lugar, donde provenían los gritos, al parecer estaba discutiendo con alguien por teléfono, mientras se podía oler de lo que preparaba.
- ¡Métete tu maldito orgullo y celos por el culo! - cuando entro a la cocina es lo primero que escucho, seguido de como el rubio lanzaba su celular por algún lado de la cocina, revolviendo lo que sea que andaba preparando con agresividad.
Recién despierto y me toca sufrir de esto.
- ¿Ju-ah? ¿Paso algo?
Al escuchar mis palabras se gira tan violentamente hacia mi, que pego un pequeño salto.
- ¡Se atrevió, se atrevió, Hyung! ¿Puedes creerlo?
- ¿De quién hablamos? - Cuestione, mientras él iba sirviendo el desayuno, y se sentaba. Ju llevaba unos shorts de pijama junto con la camisa, estos de Mickey Mouse pero en color lila - No te entiendo nada
Él suspira, mientras se sienta en la silla y empieza a comer, segundos después toma un poco de jugo y me mira - Ayer, ¿Recuerdas que dije que tenia clases de francés? - asentí mientras me metía los palillos llenos de arroz y carne a la boca - Bueno. Iba saliendo como de costumbre junto con Mino Hyung, SeungYoon Hyung y BeomGyu, ¡Pero no me lo vas a creer! Me estaba despidiendo de Mino con un abrazo... ¡Y Kim estúpido Geon idiota Hak se atrevió a darle un golpe! Simplemente me alejo de una forma brusca de Mino y lo golpeó.
Me atragantó con el arroz y empiezo a tomar agua, sin creer las palabras de Ju. ¿Es el mismo GeonHak tranquilo que conozco?
- ¿Qué pasó después? - cuándo pude respirar de forma regular, y sin que mis ojos ardan, lo miré con preocupación. ¿En qué estaba pensando ese idiota?
- Le explique que no tenía derecho de ir por la vida y golpear a las personas... Luego dijo que yo le pertenecía - Dijo mientras negaba con una amarga sonrisa - Le di un golpe
Escupi parte de el arroz que estaba comiendo, nuevamente ahogandome con la comida - ¿Golpeaste a Hak?
- Si, le di dos bofetadas, le deje la marca, por si hoy no quiere decirte porque tiene la cara hinchada.
Mire mi comida y luego a Ju - Debes estar bromeando... GeonHak, nunca pelea enserió
- El hecho de que tú y él discutan cada 5 minutos de tonterías no significa que no pueda enojarse verdaderamente
Mis labios formaron una línea ante sus palabras, luego suspire - Tienes razón... ¿Pero como reacciono Hak al golpe?
- ¿Cómo tendría que reaccionar? - cuestiona mientras termina de tragar la comida - No hizo nada, me miró más o igual de sorprendido que tú, tks - niega - Sabes que él me gusta... ¡Todos lo saben! Pero no por eso voy a dejar que me trate como su maldito juguete... Además, teníamos un trato, pero Hak terminó cediendo incluso antes que yo.
Ju la había propuesto ciertas condiciones a Hak cuando el primero trato de coquetearle. Llegaron a un acuerdo, del cual no tengo mucho conocimiento, pero había algo que estaba muy claro en este: Si no estaban en una relación formalmente, entonces estos eran libres. Es decir, que mientras no sean pareja, pueden estar con quien se les de la gana, independientemente si siguen coqueteándose entre sí. Todos ganan, todos pierden, 50/50, lo justo ¿no?
Hace dos semanas, Ju había empezado a ignorar al pelinegro. Eso me había generado grandes dudas, y cuando le pregunté respondía "Tarde me di de cuenta que Hak solo es otro idiota que no puede darse una oportunidad a mi lado", solo eso, no pasaba de ahí, y siempre eran esas mismas palabras. Me tenían muy confundido, siempre era mi primo intentando llamar la atención de Hak (cosa que lograba pero el idiota de mi mejor amigo no quería aceptar)
ESTÁS LEYENDO
❀𝑇𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑃𝑎𝑟𝑎 𝐿𝑎 𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎❀ ℛ𝒶𝓋𝓃ℋℴ/𝒴ℴ𝓊𝓃ℊℋℴ
أدب الهواةSiempre dicen que "Hacer lo correcto" es todo lo que las leyes dictan, ¿Pero qué pasa con lo que el corazón dice? ¿No vale? Quiero que me acompañen a averiguar cuál de las dos leyes se deben seguir; las leyes Morales y políticas, o las del corazón...