2

111 7 4
                                    

takemichi se encontraba feliz , hoy era 14 de febrero la fecha mas esperada para declarar sus sentimientos .

takemichi - por fin , hoy me declaro a mikey  kun .

hinata - ya take , aqui esta los chocolates y las flores .

takemichi - gracias hina , no me cansare de decirlo eres la mejor amiga .

hinata - jsjs ya vamos takemichi . 


takemichi y hinata salieron de la casa de takemichi para llegar a la universidad .


En la universidad .


takemichi fue a buscar a mikey , caminando  por los pasillos encontro a mikey hablando con alguien , se oculto a tras de una pared .

mikey -ay como crees ken - chin , ni muerto saldria con takemichi , no es mi tipo ademas es feo y yo ni seria su novio , ademas solo estoy jugando con el y sus sentimientos .

draken - cuida lo que dices mikey , tal vez en un futuro te arrepientas .

mikey - no me voy a arrepentir de nada , vamos tengo hambre .


asi es como mikey y draken fueron a la cafeteria para comer algo


takemichi escucho todo y estallo en lagrimas .

hinata - que paso takemichi .

takemichi - hinata el solo jugo con mis sentimientos -sollando- 

hinata - ay takemichi , ven vamos a donde mi hermano , ya no llores takemichi .


nota naoto es mayor que hinata por 1 año .


caminaron hasta el salon de naoto .

hinata - takemichi ya no llore , mira ya llegamos . 

naoto - que paso hinata .

hinata - ay naoto como le exlpico que a su amado jugaron con sus sentimientos .

naoto- no me la contes , ven takemichi no llore por ese imbecil , el no te merece vos sos una gran persona .

takemichi -gracias naoto chan .


naoto se acerco y limpio las lagrimas de takemichi , sin pensarlo dos veces beso a takemichi .


takemichi - naot-

naoto- takemichi desde hace un tiempo me gustas y hoy aprovecho para declararme.




CONTINUARA.... 






let me fall in love again Takemichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora