¡No te perdere de nuevo!

11 2 3
                                    

     Despertaste ¡Enhorabuena! Sigues vivo, o al menos por ahora, tus pesados ojos estarian encandilados por la iluminación y las blancas paredes del hopistal, limpiaste tus ojos luego de unas cuantas lagrimas, escuchabas el típico sonido de los aparatos médicos, por lo tanto supiste ubicar claramente qué en donde estabas no era nada más ni nada menos qué en un hospital, recordaste todo lo que habían sucedido.
Inconscientemente tu mano fue hacía tu ojo, en efecto dolia aparte que lo tenias vendado.

    Decidiste que ya era hora de levantarte, cuando saliste lograste observar una habitación, en esta se escuchaban las voces de Kel, Hero y Aubrey, supusiste que estarian alli dado a que Basil o habían despertado o lo contrario. Suspiraste amargamente para continuar tu recorrido por el hospital, habian enfermeras pero tu solo te limitaste a ignorarlas, tu camino concluyo en lo que llegaste a la pequeña azotea de aquel sitio; Era un hospital bastante alto, si lograbas caer tendrias una muerte asegurada, aún los amargos recuerdos venian a ti, quisiste ignorarlos al igual que hiciste con aquellas enfermeras pero te fue totalmente inutil.

    Decidiste mirar una vez más hacía abajo, para luego centrarte en tus pensamientos, posiblemente las enfermeras ya habrian avisado que estabas despierto, así que decidiste dejar de pensarlo, simplemente tomaste un impulso para de una vez por todas dejar de atormentarte con aquellos sucesos, no podias perdonarte lo que le habías hecho a tu hermana, era inútil por más que trataras, ella no lo merecia.

     Pudiste observar como antes de comenzar a caer en el cielo de colores azules claros una mano agarraria tu brazo, miraste fijamente quién era. No era nadie más que tu amigo Kel, el cual solo podía observarte con desesperación claramente lo que más querías evitar en ese momento era que alguién te descubriese sin embargo ya era demasiado tarde, le diste una sonrisa forzosa a Kel, no podias articular ninguna palabra así que trataste de poder decirle de una manera no verbal que te dejara caer, el ante esto claramente nego con la cabeza, sabias qué al igual que tú este no podia hablar ya sea por distintos factores, si es porque aún estaba impactado por tu posiblemente intento fallido de suicidio o porque realmente era sorprendente ver a tu amigo de la infancia a punto de matarse luego de que su hermana muriese y tuviera una terrible discusión con una de las personas más cercanas hacia él. Tuviste una idea, decidiste lastimar varias veces el brazo de Kel para que de una buena vez te dejase caer al vacío y suelo piso de cemento, en el momento donde no aguanto más te dejo soltar y por fin estabas cayendo en lo profundo, ya podrias estar en paz luego de tantos años culpandote por tú pecado, por tus acciones, por aquello que te había atormentado durante tanto tiempo sin ningún tipo de descanso, incluso en tu más profunda imaginación extrañando a cada uno de tus amigos.
     Tú calma desaparecería en lo que viste a Kel lanzandose junto a tí.
-¡Sunny te tengo!-
    Fue la frase que lograste escuchar de su boca, comenzarias a llorar entrando en un total ataque de pánico, esto no podia estar sucediéndo, se supone que eras sólo tú el qué moriría ese mismo día.

-¿Kel... porqué? ¡¿Por que saltaste!?-
  
     Decidiste gritar dado a qué nada se escuchaba claramente, las frases que escucharias salir de su boca solo te harian llorar más de lo que estabas haciéndolo.

-¡No pienso perderte sunny! No denuevo...Si tu te vas, yo me iré contigo.-

     Sonreiste amargamente al saber que tenias a un amigo contigo, alguien a quien le importabas además de Mari, no dirias nada más mientras que le agarrarias el brazo a Kel y esperarían juntos su final.

      ╲╱❀╲╱╲╱❀╲╱╲╱❀╲╱

     En otra habitación escucharian los gritos de horror de las enfermeras asi que por curiosidad Hero saldria juntó con Aubrey a ver que sucedía, pero la imágen que verian a continuación seria una qué jamás lograrían olvidar, que quedaría marcada de por vida. Hero pudo observar a sus 2 hermanitos yacía muertos en el suelo, uno estaria encima del otro.Kel veria todo éso impactado mientras amargas lagrimas comenzaban a brotar de sus ojos, sentiria que sus piernas ya no podían más y se dejo caer soltando un grito de dolor desde lo más profundo de su pecho ¿Porque todo ésto le sucedía a él? ¿No era suficiente con lo de Mari para que ahora pasara esto? Se acercaria al cadaver de su hermano abrazandolo desesperandamente deseando que todo fuese una horrible pesadilla, que su lindo hermanito Kel le dijese "¡Hero levantate de una vez no seas flojo!"
o ir a acampar junto a él y Sunny todos juntos, pero la realidad cruel y dura mostraba una imagen diferente a lo que Hero queria ver.

    Aubrey hecha una furia se dirigiria a la habitación de Basil mientras de sus mejillas salian lagrimas de irá junto con tristeza mezcladas. Entraria a la habitación de aquél rubio quien solo jugaba con sus dedos ya que estaba aburrido cuando se detuvo a mirar a su amiga Aubrey, la cara de sorpresa en su rostro llego cuando sintio una cachetada en sus cachetes observando como ella tenia el ceño fruncido mientras lloraba.
  
-¡¿Que te sucede Aubrey!?-

    Dijiste mientras te ponias nervioso, aparte de que estaba ligeramente molestó con ella por la cachetada que le habia regalado la contraria, cuándo escucho esas palabras no pudo evitar que la culpa y su "Algo" saliese a flote.

-¡Sunny y Kel han muerto por tú maldita culpa, todo esto es por tí! Sunny se suicido por tú culpa, Kel fue tras él y ambos murireron.-

    El rubio solo agacho su mirada estando palido mientras sollozos claros se podian escuchar viniendo de él,hasta que éstos se transformarian en llanto. La pelirosa al observar esto entró en pánico porque todo lo que había dicho lo hizo sin pensar,claramente habian varios factores por el cuál Sunny había hecho lo que hizo, no podia andar culpando a la gente por que si. Se acerco a Basil llorando a mares

-Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento tanto Basil.-

   Ese tragico día habian ocurrido tantas cosas, entre ellas Basil confesaría lo que habían hecho él y Sunny para tratar de hacer que su amigo muriera en paz sin pesos en la consciencia.

-Chicos, tengo algo que contarles.-






Fin.

Espero les haya gustado esta historia, Eidenxs se despide.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘍𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘩𝘪𝘵𝘢𝘯🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora