CN—bueno ahora que el trató está echó te devolveré tus poderes pero en un lugar más privado....
L—esta bien
Entonces el charro se acercó a Leo lo tomó del hombro asiendo que se apegue a él y se teletransportaron al borde del pueblo.
L—mmmm! Aléjate de mi
CN—era pará llevarnos a otro lugar sin que nos vieran... - dijo amargado
L—mmmm.... Y tu crees que aquí es lo suficientemente privado para que me devuelvas mi poder?
CN—no porque te lo daré en mi asienda
L—en tu asienda? Qué no la destruiste cuando pues te convertiste en esa cosa grande?
CN—Leo, ese es mi mundo y yo lo controló asi que me pude aser otra igual, ya ya basta de hablar abriré el portal.
L—ya ya, ay que tan malumorado
El charro abrió el portal y el juntó a Leo lo cruzaron apareciendo en el campo de los matorrales? Creo? (No tengo idea de cómo se llaman las plantas en ése lugar)
L—WoW todo se ve igual a cómo estába antes
CN—ni que fuera pará tanto *chaskea para que se cierre el portal*
CN—bien.... pero antes de que te de tu poder dime qué pendejada le dijiste a tu amiga cómo para que yo tenga que fingir ser tu novio?
L—aaaash, pues el problema es que ella se me declaró y ella no me gusta, a mi me gusta Xochitl y nose como iba a reaccionar al saber que yo estoy enamorado de una niña fantasma que tiene cómo 57 años
CN—yyyyy?
L—Y! Por los nervios no pensé que es lo que iba a decir y dije que tengo novio en secreto
Dijo Leo casi con la cara roja pero de ira por ser tan pendejo!
CN—aaaaaa y entonces por eso me pediste fingir ser tu novio pero te gustan las mujeres aaaa ya ya ya
L—que bien que entendiste porque yo no pensé en decírtelo de nuevo
CN—ya pero no te enojes conmigo, tu fuiste el pendejo.
L— Y ME VAS A DAR MI PODER O NO!?
CN—si si ten
El charro sacá de nuevo el cristal del bolsillo de su chaqueta, lo pone en la palma de su mano y lo incrusta directamente en el corazón de Leo haciendo qué Leo callera de rodillas, tirará la cabeza hacia atrás y unos rallos blancos salieron de sus ojos y boca.
Y el charro estába muy tranquilo observando y esperando a Leo a que se desmaye ya que después de devolver sus poderes Leo estaría muy cansado así que espero hasta que por fin Leo cerro sus ojos y se desmayó.
El charro cargó a Leo hasta la asienda dónde los esperaban Chuy y Rezendo quienes estában asustados porque ellos vieron el rallo de luz
R—PATRON PATRON CHUII Y YO VIMOS UN RALLO DE LUZ SALIR DE LOS MATORRALES!!!
CN—tranquilo Rezendo!!! Vas a despertar a Leo, y yo fui quién provocó ésas luses así que tranquilizate!!
R—ay, perdón patrón esque nos asustamos nada más
CN—si si lo que sea, me retiro, ustedes ballan a trabajar que el vino no se ase solo.
R—si patrón
Así que el charro se teletransporto junto con Leo que estaba en sus brazos lo llevo a su habitación (la habitación del charro) y acostó a Leo dormido en la cama y se fue a cobrar unos tratos pendientes.
ESTÁS LEYENDO
La mentira que se volvió realidad~ Charrleo~
Roman d'amourhola qué tal, disculpen por no haber subido capitulos de mis otras historias, esque la flojera me atrapó 😅. Hoy leeremos y imaginaremos cómo una mentira tan grande que se volvió real Por cierto aqui Leo San Juan tendra 19 años y el Charro negro ten...