Capítulo único

362 39 21
                                    

Lionel Messi siempre se había sentido orgulloso de su autocontrol, le encantaba tener todo bajo su control, tener todo calculado, tener la cabeza fria en cualquier ocasión.

Sin embargo, había alguien con el que simplemente no podía controlarse y este era Cristiano Ronaldo, su Omega.

Su relación habia sido algo complicada al inicio, con varios problemillas de por medio; en algún momento decidió alejarse por su bienestar emocional, incluso había empezado una relación con otro Omega y todo porque quería sentir que tenía el control de sus emociones. Para su suerte el destino lo ayudo a darse cuenta de sus sentimientos y termino de nuevo en los brazos de Cris.

El día que se reconciliaron volvió a perder el control, solo se dejó llevar por su gran amor e instinto. En esa ocasión Cris se había entregado completamente a Leo, renunciando a todo por él. Era algo egoísta, pero se sentía el alfa más feliz del universo.

Todo había sido felicidad por un par de meses, Cris se había mudado a Francia con él (hasta que su contrato con el PSG acabara), estaban felizmente enamorados y en la dulce espera de su primer cachorro. La pareja solo podía sentir infinita felicidad, no lo habían hecho público, porque sentían que el mundo enloqueceria.

Y habían tenido toda la razón.

Fue un día caluroso de verano en el que habían salido de compras, querían tener todo listo para su cachorro y no estaban muy concentrados en el entorno, atrapados en su burbuja de amor, sonriendo y dándose uno que otro beso.

Estaban tan atrapados en su mundo que no habían notado a la persona que los seguía...

***

Al día siguiente todos los periódicos, artículos de internet y programas de televisión los tenían como noticia principal.

Leo siempre había notado lo mala que era la prensa con Cris, siempre lo atacaban por cualquier cosa, siempre lo comparaban con él de una forma muy irrespetuosa y eso le molestaba mucho. En reiteradas ocasiones había tenido que usar toda su fuerza de voluntad y su autocontrol para no interferir, ya que él y Cris no eran nada y al final del día solo lo consoloba con calientes rondas de sexo y con mimos.

Pensó que la noticia de su relación iba a caer sobre ambos, pero que equivocado que estaba...

"¿Infidelidad a la vista? Lionel Messi, el alfa que no quería tener hijos, fue visto en actitudes muy cariñosas en una tienda de maternidad con nada más y nada menos que con Cristiano Ronaldo su "ex rival", esto a pocos meses del rompimiento de su relación con su ex pareja ¿Que pensará él de esta extraña situación?¿Será Ronaldo la manzana de la discordia en esa bella relación?"

" ¿CR7 de estrella del fútbol a rompe hogares? Después de su repentino retiro del fútbol, el famoso bicho fue visto con Messi en una tienda de maternidad, ¿Acaso un embarazo no deseado lo hizo salir de las canchas? ¿En ese tiempo Messi no tenía pareja?"

Esos eran algunos de los ridículos encabezados que había leído, Cris se lo tomó con "diversión" y le había dicho que ya estaba algo acostumbrado a los ataques, pero que se sentía raro que está vez no tuviera que ver con el fútbol. Sin embargo, Leo lo conocía y sabía que el omega estaba molesto y algo triste. Cris no sabía cómo lidiar con la situación, en el pasado solo lo molestaban por su rendimiento en cancha y el sabía exactamente que hacer, pero en este caso se sentía a la deriva.

El día que todo eso salió a la luz, Leo se encargó de tranquilizar a Cris; no se había separado ni un solo segundo del omega, llenandolo de dulces besos, dedicandole bonitas palabras de amor, haciendo eternas promesas de un maravilloso futuro juntos y jurandole amor eterno.

En el pasado Leo hubiera tenido que mantenerse al margen por petición del omega, pero ahora Cris era suyo... No tenía porque controlarse e ignorar toda esa mierda y se sentía muy satisfecho con eso.

Lo bueno de ser, Lionel Messi era todo el dinero que tenía y todas las conexiones con las que contaba. En un tiempo récord, había armado un buffet de abogados, eligió a quienes habían sido más agresivos y degradantes y les envio a cada uno, una bonita demanda millonaria por difamación y tenía todas las de ganar. También acabo para siempre con la carrera del que vendió la "noticia"; decidió que sería una buena idea anunciar sus medidas legales y meter miedo a los que quisieran repetir algo así en el futuro.

Hizo una pequeña rueda de prensa y se negó a responder preguntas y solo anuncio

" Cristiano Ronaldo es mi pareja y lo será por siempre. Actualmente, estamos esperando a nuestro primer hijo y no voy a permitir que ahora, ni nunca, se repita una situación parecida a esta."

Un feo silencio lleno la sala.

"Ya tomé las medidas legales pertinentes y estare a la espera de las disculpas públicas que le deben y de ahora en adelante si alguien quisiera difamarlo de nuevo, estaría atacando directamente a mí persona, y espero que no sea asi"

Eso había sido suficiente.

***

- Creo que exageraste un poco - dijo el Omega mientras lo abrazaba y le daba pequeños besos en el rostro- se te fue de las manos b o b o
- Ummm - murmuro divertido - nunca será una exageración si se trata de tí amor - le encantaba estar con su omega
- Sí tu lo dices...
- Es en serio - interrumpió- no me gusta verte triste, quiero que todos tus días sean solo felicidad- le gustaba verlo sonreir y que fuera él la causa de esa sonrisa era su perdición...
- Gracias...
Y eso fue todo, se besaron y amaron mucho esa noche y ese momento solo sería una anécdota graciosa en su larga vida juntos.

***

Había pasado casi un año después de eso, Cris aún lo descontrolaba, pero con el tiempo había dejado de tomarle importancia. Había aprendido a dejarse llevar por su omega y solo disfrutar cada momento juntos.

Leo solo podía sonreír mientras veía a su pequeño hijo, durmiendo al lado de Cris. Cristianito era una mini copia del omega y ya se habia convertido en una parte importante de su corazón.
"El próximo se parecerá a tí" le había dicho Cris y Leo ya estaba anhelandolo.

Luego recordo todo lo que habían pasado y pensó en todo en lo que aún les faltaba por vivir, no sabía que les deparaba el futuro, pero tenía la certeza de que al lado de Cris solo le esperaba una inmensa felicidad.

FIN

¡Hola! Fanfic escrito para la Week ABO Cristessi, espero les haya gustado <3 el prompt es Instinto/Autocontrol (tome como referencia a "Sneaky Love") ¡Gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Better days - Cristessi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora