12

234 26 4
                                    

Pov Rosé

-Y cuando estuvimos juntos esa noche, supe que aún lo sigo amando...-Dijo Jennie a través de la línea.

-Bueno, no opinaré nada al respecto. Que te puedo decir, no todos tienen la misma frialdad para hacer las cosas que yo, así que si no puedes, no lo hagas. Pero si te vuelve a hacer sufrir, está vez no será su culpa, si no la tuya-Dije.

-AAA, maldito sea el día que lo conocí-Lloriqueo Jennie.

En eso siento que tocan a mi puerta.

-Jenn, hablamos más tarde, ¿Te parece?

-Esta bien Rosie, Descansa.

-Tu igual-Dije para luego colgar la llamada.

-¿Quién viene de visita a esta hora?-Dije mientras me dirigía a la puerta.

Una vez abrí, me encontré con Jungkook y un ramo de rosas. 

-Linda, quiero habl...-Interrumpido.

Y antes de que terminará de hablar cerré la puerta.

-Roseanne, por favor escúchame.

-Ya te he dicho, que no quiero volver a verte, ¿No entiendes?, ¿Quieres que llame a la policía?

-Prometo que si me escuchas, me iré y no volveré a molestarte.

Abrí la puerta y me crucé de brazos.

-Sí, al principio todo fue una apuesta, pero te juro que las palabras, regalos y besos que te he dado, han sido reales. Sé que no hay justificación, pero por favor perdóname.

-Mmm, no estoy segura.

-Por favor déjame enamorarte por primera vez, porque ya me queda claro que no sientes ni has sentido nada por mi.

-¿Cómo se suponía que amara a un jugador?-Pregunté alzando una ceja.

-Es un buen punto. ¿Y que dices?

-Esta bien, pero si lo arruinas...

-No lo haré, lo prometo-Dijo con una gran sonrisa.

-¿Y cuando comenzarás a conquistarme?

-Ahora mismo. Vayamos a cenar.

-Esta bien, entraré por mi cartera y iremos.

---

-¿Es un restaurante de comida Tailandesa?

-Sí, ¿recuerdas cuando me dijiste que era tu comida favorita?

-¿Aún lo recuerdas?

-¿Cómo podría olvidarlo?, recuerdo todas las cosas que me has dicho, tu color favorito es el morado, tu fruta favorita es el mango, prefieres el dulce que lo salado y no te gusta el aguacate.

-Debo admitir que estoy impresionada, pensé que lo olvidarías, es más, pensé que ni me prestabas atención.

-Ahora sabes que no es cierto-Dijo Jungkook con una sonrisa.

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

¿𝙁𝙪𝙘𝙠𝙜𝙞𝙧𝙡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora