(nota de la escritora: cuando vean este tipo de emoji son que no están escritos en le diario sino que es más el momento justo donde Caracas pasa sus pendejadas :D)
Nuestro caraqueño está por allí en el barrio de Petare o mejor dicho el barrio que te roban hasta la virginidad (ok no XD).
Pero nuestro caraqueño no fue por cualquier cosa sino fue para ver a los niños más pequeños de Venezuela, aunque Caracas lo considera más como su hijo.
"PUM, PUM, PUM"
Sonó el la puerta. Petare con cara de que "coño vale delen más duro ala puerta porque después no son ustedes quien lo paga" dijo así en su mente Petare pará despues mandar a uno de sus hijos más pequeños o mejor dicho San Isidro.
- coño vale delen más duro ala puerta porque no son ustedes quien lo tiene que paso después - dijo el barrio con cara de "nojoda vale" .
Fue a abrir la puerta pará preguntar...
- Quien es?- pregunto el barrio con cara de joteo .
- coño San Isidro soy yo Caracas - dijo el caraqueño con voz de susto.
- que vienes a buscar - dijo San Isidro a un jodiendo a Caracas.
- COÑO E' LA MADRE SAN ISIDRO HABRÉ LA PUTA PUERTA NO VES QUE TENGO COMO 5 MALANDROS QUE CREO QUE HASTA ME QUIEREN ROBAR LA VIRGINIDAD!!!!! -
- hay ya voy ya voy - dijo el barrio - abriendo la puerta - mano usted no digas mucho que cuando está con el tal mosca o Moscú o coño se llame se pone como perra en celo- dijo el barrio para poder habrir la puerta.
Caracas pasa para prosedir a contar.
-coño mamaguevo se enteró - dijo Caracas con tristeza.
-de que su amado equipo "los leones de Caracas" perdieron si, si me enteré por?- dijo San Isidro con suma tranquilidad.
-Y NO ESTAS TRISTE - dijo el caraqueño con furia.
-hay cállese furri que no es para tanto - dijo San Isidro con suma tranquilidad.
NO ES PARA TANTO!!!- dijo Caracas para ser después sacado de la casa.
ESTÁS LEYENDO
EL DIARIO DE CARACAS
Humorquerido maduro ya estoy arto de ti vaya a comer mierda por allí atte: Caracas . aquí podrán ver cómo Caracas se la pasa escribiendo cosas que lo arrechan mucho espero que le gusten -alto griche -demaciados errores ortografícos -y más nada XD