especial de San Valentín

27 5 9
                                    

Nota de la autora: feliz San Valentín retrasado. Se que lo estoy montando el jueves pero bueno ya que :^ sin más nada que decir disfrútenlo.)

Querido maduro retrasado

Hay hoy es San Valentín el día que más odio...

Lo odio ya que todos los años siempre me pasan dresgracias
Por ejemplo: el año pasado

El año pasado se me declaro Mérida mi hermano pero yo le dije que no me gusta dos horas después ví a Mérida hacia un amarre y creo que era mío el piaso de loco me quería hacer un amarre menos mal que lo agarre antes que lo completara .

O el año anterior:

Me iba a declarar con el Moscú para que fuera jevo mío obvio que lo iba a ser, hasta le compré un saboy de los buenos y además esa vaina está burde cara, cuando lo fui a ver lo encontré con otra chica besándose y de la rabia me lanze en la cabeza de la chica...

Veinte minutos después me enteré que era su hermana y que es normal darse besos en Rusia.

Yo quedé como estúpido.

Pero hoy si fue raro ya que mi hermanos solo se agarraron a coñasos una sola vez.

Moscú me está tratando demaciado bien.

Y papá no me a pegado con la correa.

La cosa se puso rara.

Ate: Caracas

Y pará que no se me pegue estoy horita escondido debajo de la cama y rezando que no me salte una rata :^.

Nota de la autora: que hay...
Pensé que mi capítulo iba a ser más largo pero no me salío pero bueno.

Cómo pasaron el San Valentín.
Yo regale un chocolate y me dieron uno .

Pero no sé crean que ese chocolate lo di porque la profe nos dijo que teníamos que dar un chocolate a todos además.

Lo di por obligado ya que yo quería comer ese chocolate lo estuve lambuciando desde el Domingo.

En realidad Ami me regalaron el chocolate por obligación ya que por mi me como el chocolate pero bueno.

También le tengo un regalo para el carnaval:v

Pero sera más adelante ;)

EL DIARIO DE CARACAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora