31
Propiedad de divorcio
Yi Liang cambió de manos y le envió la foto a Cheng Xin: [Tan Ming fue a quien le pedí que siguiera. 】
Recogió la maleta, se subió rápidamente al carro de suspensión y corrió al sitio de la nave espacial lo más rápido posible, y fingió ser un pasajero que desembarcó antes de que llegara Cheng Xin.
Cheng Xin levantó las cejas cuando recibió la foto e insinuó que Xu Layer podría dejar que Tan Ming enseñara al grupo de alfas que estaban a punto de abrir un páramo, pero no lo dejó amenazar a la gente así.
Es un buen trabajo intimidarlo descaradamente.
Cheng Xin regresó con calma a Yi Liang: [No te preocupes, mi esposa vendrá de inmediato y lo dejará ir cuando vea a alguien. 】
Luego envió un mensaje al grupo de miembros de la torre de luz: "Buen trabajo, gracias."
Al segundo siguiente, el grupo de la torre de luz notificó: el propietario del grupo ha activado la prohibición de todos los miembros.
Yi Liang, quien recibió la respuesta: "..."
Deja que tu esposa desaparezca, lo creas o no.
Había mucha gente yendo y viniendo en la estación de la nave espacial interestelar, Cheng Xin miró hacia la salida y caminó hacia el estacionamiento detrás.
Cinco minutos después, un automóvil de suspensión negro ordinario con un estilo familiar se detuvo a toda prisa, y un hombre con cabello largo y rubio y una maleta salió de él. Salió del automóvil y caminó rápidamente. Parecía un omega a punto de ponerse al día con la nave espacial.
Cheng Xin lo siguió y se volvió hacia la sala de embarque, lo vio alisarse el cabello ligeramente desordenado y luego caminó de adentro hacia afuera con los pasajeros que desembarcaban.
En serio, me siento un poco apretado e incómodo al caminar.
Con una sonrisa en los ojos de Cheng Xin, caminó hacia su omega.
Yi Liang caminó entre la multitud, sintiéndose ansioso por ver a Cheng Xin nuevamente como una esposa omega, apretó la muñeca y encontró una noticia del comienzo de la temporada.
Un simple recordatorio de tres palabras: [¡feromonas! 】
Yi Liang se apagó con una cara fría.
Las feromonas son muy importantes. Las identidades de la esposa y el instructor se pueden cambiar en cualquier momento. A lo sumo, esta cara se ha ido. Cheng Xin ya sabe que es un omega. Después de descubrir que es él, es posible que desee deshacerse de él. de la relación matrimonial.
No sé si es porque llevo mucho tiempo con esa persona, y mi límite inferior puede caer una y otra vez.
Después de tomar una decisión, lo que flotaba en la mente de Yi Liang era cómo obtener la mayor cantidad posible de feromonas de Cheng Xin.
Había innumerables escenarios hipotéticos en mi mente, que se quedaron en blanco en el momento en que vi a Cheng Xin.
Porque en la escena hipotética de mi corazón, el joven vicioso que trató de engañarlo y evitar que obtuviera la feromona nunca sería asociado con el joven cálido con una sonrisa amable frente a él.
Las cejas y los ojos del joven estaban ligeramente curvados, y lo miró desde la distancia, y las comisuras de sus labios eran pura alegría y alegría.
El corazón de Yi Liang dio un vuelco.
Cheng Xin observó la reacción de Yi Liang, la sonrisa en la comisura de su boca se detuvo durante dos segundos, ¿imitó demasiado a Xu?
ESTÁS LEYENDO
Falso Un instructor es mi esposa
De TodoCheng Xinhun ha transmigrado a un alfa de Interstellar y de alguna manera firmó un contrato de matrimonio. Se desconoce la identidad y la apariencia de la otra parte, pero él solo sabe que es agresivo y tiene antecedentes sólidos. El certificado de...