CAPITULO 5

0 0 0
                                    

La confianza era algo muy importante entre las personas, en especial en una familia.

Velkan ocultaba secretos que pondrían en juego su honor. Pero los revelaría a su respectivo tiempo.

Tara y Velkan habían estado practicando los últimos días de la semana mientras en las noches buscaban a Drake por la ciudad.

Durante este tiempo que pasaron juntos pudieron tolerarse sin insultarse o atacarse a propósito.

— Eres fuerte.— Mencionó Velkan.— Pero ya puedes controlar tus escamas. No lo olvides. Tu piel es dura como el acero, pero cualquier cosa hecha de plata puede perforarla.— Tara asintió cansada.— Y ahora, te enseñare otra habilidad.— Velkan cerro sus ojos y respiro profundamente. Alzó sus manos y de estas salieron llamas amenazantes. Sus ojos habían cambiado al tono rojizo que tenia cuando lo conoció. En un movimiento rápido desaparecieron dichas llamas.

— Eso fue impresionante. Podre hacerlo?.— Velkan asintió.

— Con su respectivo tiempo.— Contestó. Tara miro su teléfono y vio la hora.

— Se acerca la noche. Debo ir a buscar a Drake. Mi mamá está muy preocupada.— Camino para tomar sus cosas pero la voz de Velkan la detuvo.

— Creo que deberías descansar esta noche. Si Declan hubiera lastimado a Drake lo echaría en cara. Y aun no pasa. Confía en mí, se como funciona.— En cuanto termino de hablar, la madre de Tara entró exaltada.

— Drake llamó. Dice que esta bien. Dice que no volverá a casa aun.— Miro a ambos.— Su voz era como si estuviera enfermo.

— Entonces debemos buscarlo y obligarlo a regresar a casa.— Comento Tara.

— Dijo que si lo buscábamos mas , no volvería a casa.— Tara suspiro molesta.

— Entonces, vamos a darle al niño su espacio. — Caminó hasta la cocina mas que molesta. Su madre la siguió.

— Oye. Él va a estar bien. Nosotras estaremos bien.— Se acerco con una pequeña sonrisa.— Que te parece si esta noche celebramos que ya puedes controlar tus poderes. Una cena , tal vez.— Tara al fin sonrió.— Te preparare algo especial.

Sara estaba por empezar a preparar la cena y Velkan se acercó.

— Necesitas ayuda.

— No, no quiero nada de ti. Solo quiero que te alejes de mi cocina.

— Por favor. Se que antes amabas cuando te cocinaba. Decias que me veía muy sensual.— Se acerco tratando de provocar algo en Sara.

— Antes me cegaba el monstruo que tenia frente a mi.— Velkan ladeo una sonrisa.

— Recuerdo lo mucho que me amabas. Y aun siento esa tensión.— Sara sonrió ante sus palabras. Tara apareció en la cocina finalmente.

— Que pasa aquí?.— Preguntó.

— Nada , en realidad. — Contestó Sara.

La noche fue rápida. Cenaron y se fueron a dormir.

Dado que Velkan no podía, aprovecho la oportunidad para salir y hablar en persona con su propio hermano.

— Tan sigiloso como siempre, hermano.— Dijo Declan al notar su presencia. — A que debo la visita.

— Quiero que lleguemos a un trato.

— Que clase de trato podrías ofrecerme.

— Se que no quieres volver a la Dimensión Terra. Tampoco quieres enfrentarme. Asi que te propongo un trato.— Declan esperó.— Tú te quedas en la Tierra y yo me quedo con Terra. Llevo a mi hija conmigo y tu gobiernas a tu modo.

Legado kaijuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora