-Vamos Rose Puja , está a punto de nacer , vamos esfuérzate un poquito más -llora un bebe
-Ya salió tu primer bebé Rose , vamos por el siguiente aguanta la respiración , ala cuenta de tres pujas con todas tus fuerzas
1,2,3 puja , Rose , ya está por salir.-Rose felicidades , te convertiste en mamá.
.
.
.Sofia
Me están llevando hacia el despacho del Padre , tengo miedo , mucho miedo ahora que se lo que me hizo me da pavor mirarlo a los ojos , No se que me hara o para que me quedra , maldito pervertido lo haré pagar eso ya lo jure .
Soy una Calveztrano , no puedo mostrar el miedo a nadie , debo afrontar la realidad y sobre todo darle frente a ese asquero malnacido.
Llegamos y la Monja me dijo que pasará que ya me estaba esperando.
-Pasa Hija ven siéntate aquí-Tenia una sala de estar y pedía que me sentará frente a el.
-Si dígame padre-Le respondí apretando la mandíbula , tenía ganas de ahí mismo ahorcarlo , juro que si hubiera tenido una pistola ya estaría con un hoyo en la frente o al menos una navaja le hubiera cortado el cuello.
-Hija tanto tiempo sin verte , cuéntame cómo has estado ? -Como si eso te interesa viejo asqueroso pensé entre mi- mira que grande estás ya , creo que la última vez fue cuando cumpliste 10 años.-Su mirada se volvió negra , llena de lujuria lo podía jurar ese maldito bastardo que pretendia.
-Claro , padre aquella vez que usted me tocó sin mi consentimiento.
-Hija todo fue por orden del señor eso ya deberías saberlo.
-Padre no meta a Dios en esto, usted lo hace porque es un maldito enfermo , que creía que se me olvidaría cómo abuso de mi? , Cómo se excuso con la iglesia ojalá en ese mismo momento hubiera ido a decirle Ami padre y usted ni siquiera estaría aquí hablando conmigo , si algo odiaba el era las personas como usted asquerosas.
-Pero no lo hiciste y por eso te vas a quedar aquí encerrada , tu madre está harta de ti , quiere que te cure y eso haré , te voy a convencer de que todo lo que hacemos aquí es ordenado por Dios , el nos da su consentimiento y por supuesto con la caridad de tu Madre.
-Mi madre estoy segura que no apoya esto que usted hace , si ella supiera lo que me hizo a mi, lo que le hace a todas las demás niñas estoy segura que ya no lo apoyaría.
-Oh mi linda Sofía, te voy a bajar de esa nubesita mi niña , tu madre lo sabe ella sabe todo lo que pasa en este lugar y por supuesto que está de acuerdo porque ella lo vivió en carne propia pero ella si supo aprender a qué todo es ordenado por el de arriba.
Maldita , mil veces maldita que la hayan abusado no justifica que ella participe en todo esto realmente no sé cómo va a reaccionar Iván a todo esto , claro si salía de aquí con vida.
Un toque en mi pierna me devolvio a la realidad.
-Ni siquiera te atrevas a tocarme , ahora sí puedo defenderme y te apuesto que la gente que asiste a tu iglesia se preguntara porque te encuentras con la cara rasguñada.
-Oh Sofia , con el tiempo te gustará , vas a gemir de placer , primero lo pedirlas y después rogaras de rodilla , tal y como lo hacen todas las putas que salen de aquí.
-primero muerta antes de que vuelvas a tocar maldito pedófilo.
Pidió que me llevarán de nuevo a mi habitación , no sabía que más hacer tenía que salir de aquí , antes de que ese maldito me obligará a estar con el.
Dos días pasaron desde mi encuentro con el, al regresar ala habitación voltie a todos lados pero jamás mire a Marina necesito saber que fue de ella si algo le hicieron sería otra razon más para quemarlos a todos vivos.
A media tarde alguien tocó a mi puerta.
-Si quien es?
-Sofia soy Marina , te traje el celular , no sabes todo lo que tuve que hacer ahí afuera para distraer a todo mundo , tienes exactamente 5 minutos , ven y toma el celular haz la llamada y devuelvo.
Corri y por el agujero que había hecho tome el celular , marque al único número que podía salvarme.
-Ivan , no no me pidas explicaciones ahorita
-Ivan
-Ivan cállate Idiota , solo tengo 5 minutos.
-Estoy secuestrada.
-No tengo tiempo , Iván ven por mi ya
-En el convento , si ese de las monjas.
-Y por el amor de Dios no le digas nada a mi madre.
-Por que no maldita sea ella Ya sabía que estaba aquí.
-Date prisa Adiós.
-Marina sigues ahí?
-Si aquí estoy , dame el teléfono alguien se aproxima.
-Ten mucho cuidado , por favor marina pronto nos sacarán de aqui confía en mi hermano.
Ahora solo quedaba que Iván llegara aquí y estoy segura que sería muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mia bella Rose
RomanceIvan jefe de la Mafia Italiana Castelvetrano la Más temida en todo el país, se le conoce por ser sanginario y sin escrúpulos. Rose una Joven, que desde muy pequeña es abusada, maltrata y humillada por su padre. Sus vidas, su entorno todo está apunt...