Capitulo 29

2.3K 104 2
                                    

-Apurate Sofía porfavor tienes que ir ala guardería se me hace tarde para el trabajo.

-Maxi , date prisa con los zapatos, no me mires así ya estás grande debes hacerlo solo.

Aquí me tienen 5 años después llevando amis gemelos a la guardería , cinco años han pasado desde que los tuve aún recuerdo su primer día conmigo.

-felicidades Rose eres mami de una niña y un niño dime cómo vas a llamarlos?.

-Sofia y Maximiliano.

-Muy bien Sofía y maxi vamos a que conozcan a su mami.

Fue lo mejor que me ha pasado convertirme en madre de dos hermosos , aunque al principio fue muy duro ya que no tenía ninguna experiencia , pero Isabel y Esmeralda fueron de gran ayuda para mí .

Lamentablemente cuando mis niños cumplieron un año , Isabel se fue de este mundo , pero estoy segura que se fue muy alegre porque conoció a mis pequeños , ella al morir me heredó su casa y una pequeña fortuna con la cual pude salir adelante hasta que mis niños tuvieron edad para entrar a una guardería y yo poder buscar trabajo.

Encontrar uno que se ajustara a los horarios de la guarderia fue muy difícil la mayoría era de tiempo completo , hasta que un día gracias a Maxi , conocí a Sebastián si gracias a qué maxi tiro la pelota con la cual estaba jugando y le justo cayó en la cara de Sebastián dejándole un ojo completamente morado , tuve que pedirle disculpas e invitarlo a comer en agradecimiento por no  regañar   a mi hijo y al contrario reírse a carcajadas con el.

Después de esa invitación a comer , le conté mi vida , claro omitiendo la párte dónde incluye a Iva eso ya estaba en el olvido o eso juraba yo.

Sebastián es dueño de una tienda de abarrotes muy conocida en el barrio y me invitó a trabajar con el , soy Cajera a medio, y me encargo de los inventarios , de limpiar , de sacar las ofertas etc , con el solo trabaja Estefany que es su novia y yo.,debo confesar que al principio tuvimos nuestros roces pues ella pensaba que quería quitarle asu hombre , pero con el tiempo fuimos conociéndonos y nos hicimos amigas .

Sebastián y Estafany a pesar de que no se han casado , viven juntos ella me platico que por un accidente de carro , Sebastián no puede tener hijos , y están pensando en adoptar hijos cuando tengas más años de relación , así que quieren a Sofía y a maxi como si fueran sus hijos , sus sobrinos  de vez en cuando los llevan a comer. Debo confesar que estoy tan agradecida con el destino por ponerlos en mi camino ya que sin ellos estaría completamente sola en esta cuidad.

Sofia y Maxi-Porqe deciste llamarlos asi- , me preguntó Estefy, Sofía por mi linda cuñada a la que le tengo un hermoso aprecio  , además que mi Sofi le da un parecido extremo a ella , es blanca con el cabello rubio , los ojos azules y pequeñas pecas en la cara. Maximiliano fue idea de Isabel ya que dijo que aunqe nunca tuvo hijos deseaba que alguno se llamará así , y si si lleva el nombre de Iván , solo que ese primer nombre  muy pocas veces lo mencionamos .

Llege a la guardería y dejé a mis niños , después de ahí corrí a la tienda ya que me tocaría a mi abrir y encargarme de ella todo el día ya que Sebastián y Estefy recibirían a un primo y a su hermana , por lo poco que se de ellos , Sebastián es de Venecia una coincidencia ya que casi somos del mismo pueblo , según me contó migro con sus padres desde muy pequeño y se establecieron aquí , su padre fundó la tienda y al morir se la heredo  su madre sigue vive pero por lo que cuenta está en silla de ruedas.

Ellos se encargarían de recoger a los niños y los llevarían a la comida , ya que la mamá de Sebastián se alegre mucho cuando los ve , tenían planeado cerrar la tienda pero la verdad no me apetecía ir ala fiesta así que les dije que yo me encargaba de todo que disfrutarán.

Hoy el día estaba caluroso , muy soleado era primavera , en estos días era raro que lloviera , no sé porque pero sentí una punzada en el corazón y vinieron a mi los recuerdos de Iván, no he podido olvidarlo sinceramente nunca lo haría  fue , es y será por siempre el amor de mi vida , jamás podría conocer a otro porque en mi corazón solo existe el , yo de verdad deseo que el sea feliz con su familia, a veces me preguntó si su hijo se parece a Maxi o en dado caso que sea mujercita se parezca a Sofi.

Ojalá algún día pueda decirle a Iván que es padre de dos hermosos  niño , pedirle perdón por ser tan egoísta y haberlos alejado de él , que mis hijos sepan entender que lo hize por ellos porque tenía miedo que la madre de Iván me quitará a mis niños esa mujer me daba miedo y sabía que no dejaría que ellos estuviera con una mujerzuela cómo yo , espero que ellos pueden perdonarme por dejarlos crecer todo este tiempo sin un padre.

Yo solo espero que ese día no llege demasiado pronto.

El destino quiere juntar a Iván y Rose
De nuevo porque Cren las leo en los
Comentarios.

Mia bella RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora