9:un beso pequeño pero lindo

147 6 0
                                    

Era un día normal Evan estaba pasando el tiempo con gregory este último veía como dibujaba el más pequeño pues Evan estaba dibujando un pequeño retrato de su familia de como se veía actual mente era algo así:

Greg: wow te quedo muy bonito Freddy ven a ver el dibujo que hizo Evan (cuando Freddy llegó) gl freddy: aver ve a la rata ve que arriba dice "mike" gl freddy: (Dramatizado) acaso ya no me quieres hermanito porque me dices rata (sip la rata era fre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Greg: wow te quedo muy bonito Freddy ven a ver el dibujo que hizo Evan (cuando Freddy llegó) gl freddy: aver ve a la rata ve que arriba dice "mike" gl freddy: (Dramatizado) acaso ya no me quieres hermanito porque me dices rata (sip la rata era freddy) Evan: Michael deja de ser dramático solo es un dibujo y es verdad
Eres una rata inmunda la cual no sirve para nada si no es para tragar dormir y ya lo siento pordecir la verdad 😒💅💅 (dijo todo empoderado) Freddy : a si ta bien ya no me quieres bueno gregorio ya no tienes permiso de salir con Evan a ningún lado gregory:que????? No me vas a obligar (agarra la cintura de evan) no me vas a alejar de mi amado (le da un beso) 🤨👉🏳‍🌈? Bueno Evan:suelta me maldito pervertido 💢 (empuja a gregory) (gregory lo vuelve a agarra y muy duro para que el chamaco no volviera a hacer eso)gregory: eres mio y me respetas Evan:te respeta tu madre la que no tienes me voy a jugar con Jeremy el si me respeta (se vuelve a soltar y se va sin el disco ilusorio asiendo que gregory no lo pudiera agarra de vuelta) gregory: has como me da celos que el hable con Jeremy Jeremy es un idiota el cual da pena ajena mientras yo soy mejor para Evan yo se de robótica yo soy mucho más inteligente que el y mucho más gl freddy: si lo eres pero recordemos que Jeremy lo conoce desde ya mucho tiempo mientras tu ni sabes su color favorito el debe saber mucho sobre el que tu no sabes gregory: cállate freddy sabes que no me ayuda en nada que me digas lo que debo de hacer es en serio has.aveces como hartas pero así te quiero molesto pero te quiero bueno si me ayudaras o no bueno ya que no (se va para ir directo a Evan) (Evan se le ha cerca mucho a sus labios)......

**pov gregory**
¿¿¿¡¡¡Espera estoy besando a evan???!!! Este.....
ES EL DÍA MÁS FELIZ DE MI ASQUEROSA VIDA!!!! (Deja de besar a Evan porque Evan se separó del beso) evan: Jeremy me reto hacer lo... Mente de greg:
Hoooo JEREMY PENSÉ QUE SERIAS UN OBSTÁCULO MÁS PARA ENAMORAR A EVAN PERO RESULTASTE SER MI ALIADO TE TQM NO TAM DE VERDAD GRACIAS POR DARME EL DÍA MÁS FELIZ DE MI TONTA EXISTENCIA!!!!



















































































ADIÓS MIS PEQUEÑAS 5 PERSONAS CON 200 CUENTAS PARA DARME VISTAS A ESTE LIBRO Y ADIÓS PALABRAS:465

Otra Pizzeria. (Gregvan)/pausada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora