Pedido de grimm-den
Ahí te encontrabas tú, un simple humano sentado en la orilla de esa fuente en un hermoso jardín.
No podías parar de admirar todas las flores, eran tan bellas, además, él ruido del agua cayendo te hacia sentir aún más tranquilo.
Habías salido de las gradas para caminar un poco, mientras dabas un recorrido habías encontrado este espléndido lugar.
Sentiste una presencia detrás de ti pero no te inmustaste, sabias quien era.
—Buddha, que alegría verte, ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos.
Sonrió ampliamente para luego morder la paleta que llevaba en su boca.
—Lo mismo digo, T/n.
Se sento a tu lado, con bastante distancia de por medio.
Observo todas tus facciones, tu mirada al ver todas las flores, disfrutar del ambiente que había en el lugar, una gran sonrisa se asomo en Buddha, tal cual como te recordaba, un chico tan sencillo y tierno.
No pudo contenerse y terminó abrazandote. Sentías que quería fusionarse contigo de lo tan fuerte que te abrazaba.
—Oy, Buddha, voy a terminar hecho una hoja si no minimizas tu abrazo.
Trataste de alejarlo un poco pero el era tan grande a comparación tuyo, te sentías como un pájaro a un lado de una águila, tal cual.
—Me es imposible no hacerlo, llevo tanto tiempo sin verte, sin sentirte, simplemente no puedo evitarlo —sonrió.
—Bueno, pero no lo hagas tan fuerte, a este pedazo volveré a desparecer.
Esas palabras hicieron que Buddha lo pensara y por fin se separo de ti.
—¿Cómo te sientes justo ahora, T/n?
—Me siento bastante bien, muy feliz de volver a verte —sonreíste.
El pecho de Buddha se oprimio tras escuchar aquello y una gran felicidad se asomo en su cara.
—Jeee, es bueno oír eso, yo también he estado bien, solo extrañandote.
Volteaste a verlo con felicidad, tus mejillas estaban tan calientes, te paraste de donde estabas sentado para después pasarte en frente de él y ahora abrazarlo tu con mucha intensidad.
—Tu siempre con tus comentarios que me hacen sonrojar... Eres malo —reíste un poco.
—Ah, ahora quien es el que me abrazado tan fuerte, eh? Si No minimizas tu agarre terminare siendo una tabla de madera —se burló.
Soltaste una gran carcajada para luego mirarlo directamente a los ojos, los dos se miraban con tanta intensidad, sentías que atráves de tus ojos leía tu alma y tu podías ver todas las emociones en sus ojos.
Sabiendo que terminarias más sonrojado que nada decidiste acabar con ese acto.
—Ya suelteme, presionas muy fuerte tus manos sobre mi.
—Jajaja, no, no haré eso.
—¡Ooh! Vamos, ya me canse de estar parado, quiero sentarme pero tu agarre tan fuerte no me permite moverme —golpearte con tu puño su pecho.
—Aaaah —suspiro con evidente derrota. —Eres el único que tiene tanto poder sobre mí que puede darme órdenes.
—¡Ja! Sip, tengo control total sobre ti, por lo que te pido que me sueltes —.
—Buenl, bueno, tus ganas —te soltó con cuidado pero justo cuando te ibas a sentar tomo tu brazo y te planto un gran beso en los labios.
Sentiste el humo salir de tu cabeza y el sonrojo llegar hasta tu pies.
No se le notaban intenciones de parar por lo que tuviste que empujarlo levemente.
—Oy, yo no te dí permiso de hacer eso —.
—Ni modo, sé que te gustó y no puedes mentir, sé que lo has disfrutado.
Dijo mientras caminaba a la salida del jardín.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
La neta les debo a lo que han hecho pedidos de Bungou, hipnosis Mic, Free, entre otros anime, osea, he visto cientos de animes, literal pero no justo de los que me hacen pedidos, pero con que me presionen, me den lata y me los hecho en un día, jajaja.
Pero a huevo que empiezo hoy o mañana con Bungou, para no demorar, de por si, pero aún más con sus pedidos
ESTÁS LEYENDO
One Shots Anime. ♡◇
FanfictionSerie de One Shots de diferentes animes. Se pueden hacer pedidos así que no duden en escribir en comentarios lo que gusten.^^