Comenzamos, yey.
* * *
Te encontrabas caminando ya muy noche por la ciudad, realmente no tenías ganas de hacerlo pero no era como que mágicamente alguien iba a aparecer y llevarte cargando, por lo menos no a ti.
Tarareabas una leve tonada que habías escuchado alguna vez en tu móvil, las bolsas que llevabas cargando ya te hacían doler los brazos pero las mangas largas de tu blusa ayudaban a apaciguar la presión.
Caminabas muy atenta observando tus pasos cuando de reojo alcanzaste a ver unas figuras humanas, unas sombras en aquel callejon oscuro, esa pequeñairada de rojo de dos segundos te bastó para seguir caminando y aumentar un kilómetro por segundo, tu piel se contrajo del miedo...
Estabas muy segura de que lo habías visto, era a un hombre asesinando a alguien, estabas tan segura por la pequeña gota de sangre que voló hasta tu rostro al pasar por ahí. Ahí la sentías en tu mejilla, tan fresca, tan espesa, deslizándose por tu mejilla, hasta que topó con tu mandíbula y bajo por tu cuello para después impregnarse en el cuello de tu blusa.
Paraste.
Fue sutil y cuidadoso, el toque fue tan leve como el de una rosa, una rosa tan peligrosa, con aquel típico filoso.
Sentías en tu vientre algo punzando, tu instinto te decía que eran tan filoso que con una simple respiración empezarías a sentir tu tibia sangre deslizándose y machando tus ropas.
La presencia detrás de ti era escalofriante, su pecho se recargo sobre tu espalda, su otro brazo abrazo tu hombro.
—Dime...
Aquel susurro en tu cuello hizo elevar todo aquel vello en tu cuerpo, que cada poro se abriera y dejara que el inmenso frío entrará hasta sentir aquel peculiar escalofrío por todo el cuerpo.
—¿Acaso prefieres lo lento ó rápido? —aquel objeto filoso comenzó a ascender, teniéndo un pequeño paseo desde tu vientre, por tu estómago, pecho hasta llegar y presionar sutilmente contra tu cuello.
—Ninguna —susurraste.
Escuchaste una pequeña carcajada en tu oído.
—Pareces dócil, dime, ¿puedes prometerme no decir nada? —retiro un mechón de tu cabellos y lo colocó detrás de tu oreja.
Tus nervios eran inmensos por lo que tu respuesta tardó en llegar, y eso no era bueno, claro que no.
—Tu tiempo acabó, temo que has perdido tu valiosa oportunidad.
Nunca lo habías tomado tanto en cuenta pero...
Amabas vivir, realmente lo hacías.
Y antes de que aquel sujeto perforara tu cuello hiciste lo que más disfrutabas hacer, lo que tanto hacia tu madre para ti, lo que tu abuelita hacía para ahuyentar aquellos malos sueños, espantando a todo aquel mal ser que quisiera hacerte daño.
Tu tenue, melodiosa y tierna voz, opacaba totalmente el hecho de que tu canto era algo entrecortado por las lagrimas, esto hizo que aquel empuje tomado para encajar con fuerza aquel objeto parara, se inclinó hacia un lado para observarte y en ese momento todo aquello sentimiento malo desapareciera para sólo dejar uno.
Observó cómo las lágrimas fluían de tus ojos, tu cuerpo ahora ya no tenso por aceptar tu destino, tus brazos sujetos a los pliegues de tu falda, tu rostro tan conmovido y tus labios entreabiertos.
Fue la pieza de arte más bella que sus ojos hayan visto.
Digno de admirar, de poseer, digno de... tenerlo solo él.
Seguías sumida en tu idea de morir y recordar con el canto, entonces llevaste tu mano a tu garganta y notaste que ya no había ningún peso sobre ella.
Volteaste rápido sólo para ver que ya nadie se encontraba ahí, ni un rastro, no lo dudaste ni un segundo antes de salir corriendo lo más rápido que te permitias hasta llegar a tu hogar.
Aquel sujeto seguía ahí, observandote desde lo alto de un pequeño edificio, observó minuciosamente cada detalle de ti; tu andar, como se movía tu largo cabello mientras corrías, el hecho de que no volteaste ni una vez hacía atrás, no te detuviste hasta llegar a tu apartamento.
Una sonrisa ladina se escapó de él, definitivamente no dudaría en visitarte próximamente, en su pecho aún seguía impregnado el olor de tu piel, tu leve aura y tu voz, oh, aquella voz tan exquisita.
....
Chanchan, volví, voy a seguir haciendo capítulos, así que si quieren realizar algún pedido estoy aquí a sus ordenes, besoos bonitas.
Y díganme, ¿haré una 2da parte de este episodio? Realmente quiero hacerlo, quiero desarrollar esta relación.^^
ESTÁS LEYENDO
One Shots Anime. ♡◇
FanficSerie de One Shots de diferentes animes. Se pueden hacer pedidos así que no duden en escribir en comentarios lo que gusten.^^