💕Especial San Valentín 💕

337 36 11
                                    


Ya había pasado dos semanas desde que Mitsuba y Kou empezaron a salir. En el momento de la confesión Mitsuba se sentía extremadamente feliz de que podría salir con Kou, del quien tenia un crush desde hacía ya meses.

Al principio de su amistad no sentía que ellos llegarían a ser tan cercanos, pues la fachada de amabilidad que Mitsuba trató de mantener para hacer amigos fue rápidamente destruida cuando su necesidad de criticarlo todo lo llevo a burlarse del pendiente extraño que llevaba Kou todos los días a la semana de conocerse. Sin embargo a Kou en vez de enfadarse le respondió criticando el clip de corbata feo que llevaba Mitsuba el primer día de clases. Así comenzó una amistad a bases de molestarse y burlarse del otro diariamente, la cual derivó en que Mituba dejase de salir su verdadera personalidad y Kou le ayudase a crecer como persona.

Gracias a Kou Mitsuba comprendió que criticaba a la gente como mecanismo de defensa y él lo ayudo a sobrellevar su complejo de inferioridad, y de igual manera Mitsuba consiguió que Kou dejase de compararse a su hermano mayor.

Desde que se conocieron se podía ver que se complementaban perfectamente y desde ese entonces se volvieron inseparables, conociéndose poco a poco, cada día más acerca de sus gustos, miedos, angustias, alegrías y vidas. Kou hablaba tanto de Mitsuba que cuando por fin lo introdujo a sus otros amigos (los cuales había abandonado sin querer para pasar tiempo con él) pensaron que estaban saliendo.

Y ahora que lo estaban, Mitsuba se dio cuenta de lo juntos que estaban siempre cuando aún eran amigos. El sentarse entre las piernas de Kou en clase mientras que él hablaban con los otros mientras que Mitsuba miraba su móvil, el compartir una sola botella de x bebida, el quedarse en la casa del otro a menudo, el ir siempre juntos a todos lados, comer juntos todos los días, eran todo cosas que hacía desde mucho antes, y todos sabía que eran inseparables, cuando uno faltaba incluso los profesores le preguntaban al otro el por qué. Estaban tan acostumbrados que incluso cuando Mitsuba empezó a ver a Kou de manera romántica ya encontraba normal su nada normal cercanía. Debido a esto cuando empezaron a salir no se sintió diferente del todo a antes.

Eran todo igual, nada había cambiado, y no es que huviese algo malo con ello, pero Mitsuba quería experimentar algo más de pareja. Así que después de hablar con Kou los dos estuvieron de acuerdo en que debían ir a una cita.



~((🌸))~



Mitsuba se miró al espejo por decima vez consecutiva revisando si se veía bien. Llevaba un jersey liso blanco y chaqueta letterman color rosa pastel con blanco un poco oversized , unos jeans rectos rotos en las rodillas, de un tono claro y unos converse rosa pastel que iban a juego con la chaqueta. Su pelo estaba recogido en su usual coletita, pero se había quitado el felquillo de la cara y se había puesto unas gafas de marco de alambre color oro rosa como accesorio, además de una riñonera blanco crema cruzada en su torso. No era el estilo suave que solía llevar a menudo, pero al ser una cita quería probar algo diferente, sin cambiar su paleta de colores favorita, claro.

Kou lo iba a venir a buscar en un rato, y cada minuto de espera lo estaba consumiendo. Los nervios lo estaban MATANDO. Pero su sufriento no iba a durar mucho. El timbre había sonado.

"¡Sousuke!¡Kou ha llegado!" le gritó su madre desde la puerta de entrada.

Mitsuba corrió hasta la entrada, pero se frenó antes de que le viesen en el pasillo. No quería parecer deseperado.

"Llegas un poco antes K-" Mitsuba se paró en seco al ver a Kou. Nunca lo había visto con esa ropa antes. Kou llevaba una camisa de cuello alto negra, con unos jeans negros slim y una gabardina larga color marrón. Se veía algo elegante y maduro, mucho más arreglado de lo usual y a Mitsuba no le desagradaba la vista.

🎉 Has terminado de leer 𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓞𝓵𝓭 𝓯𝓪𝓼𝓱𝓲𝓸𝓷𝓮𝓭 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻 𝓫𝓸𝔂 || Mitsukou 🎉
𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓞𝓵𝓭 𝓯𝓪𝓼𝓱𝓲𝓸𝓷𝓮𝓭 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻 𝓫𝓸𝔂 || MitsukouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora