Onichan yaoi

28 2 0
                                    

Hoy  vi a Emiliano en su asiento, la maestra que es mi mamá nos ha acomodado y para mi suerte me tocó enmedio, entre Emiliano y entre Cocoxqctli.
Siento que le gusto a Cocoxqctli pero a la vez el es novio de Emiliano el cual ahora mismo le está agarrando el pilin a Cocoxqctli -Nya- escucho decir a Cocoxqctli, entre en una depresion muy fuerte después de ver eso :(, sali al baño, corriendo lo más rápido que pude entre al baño de hombres y rompí a llorar sin darme cuenta que... no estaba solo.
Don Rubén estaba ahí haciendo popó dentro de un baño, por el olor supuse que tenía diarrea y traté de salir lo más rápido que pude pero... al intentar salir me tope con alguien inesperado, ahí estaba Luciano.
Para que sepan el contexto, Luciano es mi ex pero lamentablemente ahora se encuentra en una relación con Marcela la cual se burla constantemente de mi porque me gusta Emiliano.
Genial día va de maravilla.
-Josmar?? Te encuentras bien???- escucho decir a Luciano, fantástico me ve llorando.
-Ño, solo me picaba el ano y vine a rascarme pero, me di cuenta que tenía un grano- genial la mentira perfecta, ahora que se la coma completa.
-Uhh ummm sabes que puedes hablar conmigo aunque ya no seamos nada- al escuchar esas palabras no puedo mas que romper a llorar y cuando Luciana me ve no hace mas que observar hasta que escucho que me dice -Oye no lo sé, podemos ya sabes lo que hacíamos cuando éramos- en ese momento me di cuenta de lo que trataba de decir... el sexo.
-cuando éramos novios?- le digo un tanto emocionado por la invitación.
-Si-
-y qué hay de Marcela??? Es tu novio y si ya me hace bullyng ahora más- le dije un tanto asustado pero sus palabras me reconfortan cuando se acerca y me dice -Yo te protejo cara mio, ella no se enterara de esto-
Dios esas palabras fueron una luz para mi, en ese momento me lancé a besarlo alocadamente, comienzo a lamerle el clitoris que tiene atrás de el cuello, el no tarda en ver mi calentura desenfrenada y comienza a despojarme de mis ropas al estar completamente desnudos el me miro con recelo y supe que era lo que quería así que rápidamente metí el pene en su ano, -Onichan- sale de su boca hasta que escuchamos un -buenos días amigazo-
Oh no, era don Ruben ME HABÍA OLVIDADO DE ESO
Comienza a tocar la puerta y Luciano estaba tan excitado que no lo oía.
Rápidamente me cambié al baño de junto  por debajo.
Escucho a Don Rubén abrir la puerta y a Luciano gritando.
Lo llevaron a dirección.
Me cambié y volví al salón.
Dios solo quiero saber qué pasó con Luciano.

Josmar x Emiliano [lemmon +18] YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora