Hoy estaba en la escuela que estrés, estuve con Cocoxqctli el cual solo miraba al idiota de Josmar, se que le gusta pero ¿Que le ve?.
Yo soy mejor que Josmar, eso definitivamente lo sé, soy Emiliano, mejor conocido como Riverolla.
Mientras pienso en eso veo que a lo lejos saltito se va acercando.
-Vamos a los baños-
Que.
Saltito es el joto mayor de la escuela.
El maldito ya cogio con todos, Dios, yo solo le he mamado la verga. Pero realmente no está nada mal, sus 5 centímetros si los sabe ocupar bien.
Voy con el a los baños y me encuentro con Don Rubén el cual está nalgueando a Luciano, el cual no trae ropa y por la dilatación de su ano puedo asegurar que el pendejo estaba cogiendo.
Me meto a un baño con Saltito y veo su ereccion prominente.
Dios tiene la polla tan dura.
Comenzamos a besarnos no sin antes quitarnos los zapatos.
Le quito los zapatos con suela rota que tiene y puedo notar que el maldito no trae calcetines y sus pies apestan.
Que rico.
Para quienes no me conocen soy un fetichoso que ama los pies y que lo ahorquen.
Comenzamos a desvestirnos cuando veo su pene pequeño pararse no puedo hacer más que sentarme sobre este.
-AHHH!!!-
Se me sale de repente.
Comienzo a gemir al ritmo en que el se mueve cada vez más rápido.
No puedo negar que me encanta coger con hombres.
Comienzo a sentir que me vengo y no puedo evitar gemir aun mas cuando siento que aprieta mi clitoris el cual está en mi dedo gordo del pie.
Estaba tan excitado que no pude sentir que me gritaba alguien al otro lado de la puerta.
Era Cocoxqctli.MIERDA.
El había ido a cagar y me encuentra con Saltito cogiendo.
CARAJO.Rápidamente me visto como puedo y me pongo de pie.
Saltito por otra parte se quita las orejas de gago que traía y me saca la cola de furro que tenía en el ano.
-MALDITO INFIEL SAL DE AHÍ MIERDA-
Escuche gritar a Cocoxqctli.
-CONOZCO ESOS GEMIDOS EMILIO QUE CARAJOS-
Muerda me conoce tan bien.
Saltito salió de el baño con una mirada dominante.
-Tranquilo guapo te juro que después seguirás tu-
Escucho que le dice a Cocoxqctli.
Cocoxqctli me miro con cara de odio extremo y no pude evitar llorar.
-Perdon amor yo solo quería divertirme-
Le digo con cara de idiota.
-Hasta aquí Riveroll, como coño puedes ser así de majadero, te odio terminamos maldito-
Esas palabras me dolieron.
Como puede ser?